![]() |
Respuesta: a Veces tienes la sensación de que nadie te entiende??
Reconozco que suelo ser un tanto ambiguo a veces en lo que digo o escribo, eso hace que sólo unos pocos me entiendan. A veces también me gusta mucho hacer preguntas simples esperando respuestas complejas que me permitan hacer más y más preguntas para continuar con el diálogo. Lo que pasa en esos casos es que mucha gente me tilda de molesto o que no comprendan bien a lo que apunto con tanto cuestionario.
Que la gente comprenda mis emociones ya es algo en extremo complicado y complejo, es muy díficil lograr mutuo entendimiento con una persona sin que medien palabras de por medio. Pero bueno resumiendo un poco creo que se puede dejar de tener esa sensación de inseguridad tratando de lograr un buen "feedback" con la persona con la cual se está tratando. Si no mejoramos nuestra comunicación dudo mucho que nos entiendan :perfecto: |
Nadie me entiende en lo que respecta a la fobia social. Que por qué no hablo, ni salgo, ni tengo novia, amigos, etc... Me machacan sin descanso. A veces me pregunto si los demás son malas personas o sólo tontos a los que hay que tolerar. La fobia social no es física cuántica, no ha de ser tan difícil enter al menos un poco.
|
Sí, o mas bien esa sensación de desesperación, (porque nadie te entiende), y nadie esta en tus zapatos para ver cuán lindo se siente estar pasando por algo así.
A veces la única persona que llega a degustar mínimamente el sabor de mis penas es mi psicólogo, pero ay dios mío, somos tan complicadas. |
a mi la sensacion de que no me entienden se traspasa a que me lo digan muchas veces incluso a ves con toque de reproche, pero la verdad yo a ellos no los entiendo tampoco la unica diferencia es mi discrpcion en ello.
|
A veces me pregunto si los demás son malas personas o sólo tontos a los que hay que tolerar.
...............hay de las 2 cosas....malas personas y bastantes :madremia:bastantes TONTOS.................. respuesta para ....victorsket...que me olvidé de citar.. |
Ni me entienden a mi, ni le entiendo yo a ellos en muchas cosas. Asi que no me supone un problema.
|
Jamás tengo la sensación de que nadie me entiende. Tengo la certeza de que nadie me entiende.
|
Nadie me entiende porque nadie me preta atención. :llorando:
|
Muchas personas no logran entender que existan otros que tengan condiciones o formas de ser diferentes a lo que ellos establecen como "normales", y siendo mi caso uno fuera de lo "normal" para ellos, sí me he sentido incomprendido, más tampoco me ha importado
Las veces que he intentado darme a comprender y he tenido éxito en ello ha sido con las personas a las que he considerado y considero amigos, el resto poco llega a importarme, por no decir nada |
No se preocupen porque los demás no los entienden mis estimados cofrades de fobia social, no deben olvidar que las grandes mentes suelen ser las más incomprendidas. :gafas:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.