![]() |
Respuesta: Fobia Social The Big Bang Theory
Cita:
|
Cita:
Yo me identifico 40% RAJ y 50%l Leonard, 9% Sheldon y 1% Wollowitz |
Buenas, yo tmbn estoy pegado a esa serie, sheldon es lo maximo :risita: y no me siento identificado con ninguno realmente pero son muy graciosos . :reverencia:
|
me identifico mas con leonard, aunque cuando empezaron a salir las novias de sheldon y woolowitz como q perdio mucho la serie :s
|
Me encanta esa seria me he visto todas las temporadas incluyendo la ultima que estan dando.
Y bueno si bien es cierto me gusta mucho la serie no me siento identificado con alguno de los personajes,es que la serie va mas para retratar a los "nerds" y pues yo estoy muy alejado de eso,no me gustan mucho los videojuegos ni la ciencia le voy mas al arte,pero creo que mucha gente con timidez o fobia social si puede sentirse un poco identificada porque muchos de esos nerds son personas timidas. Lo que si un personaje que me gusta mucho es Leonard,porque si uno analiza comenzo siendo un tipo superinseguro pero que fue ganando confianza,pudo estar con la chica que le gusta y tambien gustarle a otras chicas simpaticas como la secretaria de sheldon. |
Cita:
Y sí, ahora hay una fóbica como nuevo personaje. |
Cita:
|
Por supuesto, es una de mis series de culto :reverencia:
|
Es una gran serie :) y si no fueran tan listos e intelectuales me sentiría incluso identificados con alguno de ellos. :D
|
Me gusta big bang theory, si me identifico con alguno ese seria leonard:madremia:
jajaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.