![]() |
Respuesta: heeelp!!!! codigo rojo!!! :S
A la yugular hermano, a la yugular...
Deja ya de tocarte con la mano, y pasa ya del 2D al 4D.....:mrgreen:.. Según lo que comentas de que te lanza indirectas, yo que tu la imbricaba toa la gónada. :mrgreen::mrgreen: Pd: El lúnes, esperamos reporte de lo sucedido. Suerte y al toro illo. :reverencia: |
Cita:
|
Cita:
|
¿Y empezar por el cuello después de lo de la mano, los masajitos etc...?. Si te da mucho corte acercarte diréctamente para besarla, empieza por (si tiene el pelo largo) retirárselo de la cara, y decirle algo muy sutil al oído...como por ejemplo: Ni te imaginas la de cosas que podríamos hacer tú y yo juntos". Luego la empiezas a besar el cuello, y si le mola la besas y ya está tío. Intenta no salibar demasiado, o la babearas si es un morreo con lengua muy largo.....controlar la saliba, es muy importante. :pensando:
|
Cita:
|
Bueno intenta aprender de lo que hiciste mal....seguramente estuvieras todo el tiempo nervioso, por ejemplo te pediria el masaje y tu estarias preocupado de que le gustara o de no hacer un movimiento en falso no? si es asi, no tendrias que haber estado tan preocupado, simplemente disfrutar tu tambien masajeando... y si te roza obviamente es que quiere algo, lo tenias de cara, no habia motivos para estar nervioso, como mucho nerviosa ella por estar contigo!!
|
A ver cuando llega el siguiente episodio, esta historia promete :D
|
Cita:
Antes de poner en práctica consejos romáticos de desconocidos, pregúntales primero si han tenido pareja, o relaciones sexuales, al menos. |
Cita:
Y yo en ese momento no lo pense y le solte eso, que las yemas de los dedos las tenia negras, no deberia haberlo dicho porque el se quedo todo parado. Es como si a mi me hubiera dicho que pelo mas feo que tienes o vaya tienes las puntas abiertas, esas cosas sientan mal aunque sea verdad no se dice. Lo mejor es actuar segun tu criterio y hacer lo que te apetezca en el momento. Tan dificil es seguir tu instinto? yo creo que no. Bueno a mi me colo muy bien la estrategia de la mano porque empezo hablandome de las manos de su padre que tambien era mecanico y luego con la tonteria pues quiso que comparasemos nuestras manos. Cita:
Que tienes en la cabeza que no te deja dar el siguiente paso? piensas hacia donde ira esa relacion? tienes miedo de algo? de pillarte emocionalmente y que ella pase de ti? que piensas exactamente? a ver si te podemos ayudar porque este bloqueo viene por algo... La chica te lo pone en bandeja y tu no despiertas, cuanto forero quisiera estar en tu situacion. No puedes ir desaprovechando este tipo de oportunidades. Cuando volvereis a quedar? |
caldo de cultivo para trolls, ya me contareis como ha ido el polvo
http://www.justsaypictures.com/images/its-a-trap-01.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.