![]() |
Respuesta: que situaciones circunstanciales te causan fs impidiendote comportarte nor
A mi tampoco me gusta encontrarme con conocidos por la calle. Nunca reacciono adecuadamente.
|
Respuesta: que situaciones circunstanciales te causan fs impidiendote comportarte nor
Cita:
|
Cita:
|
Pues diria, cruzarme con un conocido por la calle, llegar a la facultad y tener q saludar al grupo de compañeros, exponer oralmente en clase (no mucho), llamar por telefono, hablar con la chica q me interesa :cabezazo:
nada mas, lo otro se controla con un poco de respiracion |
El solo oir la palabra deporte me pone mal, y mas si se habla de fútbol, me ocurre que siempre que tocan el tema, me pongo nervioso, agacho la cabeza, y trato de no ver a los ojos de quien habla, temo que me pidan una opinión y no saber que decir. Y si alguien dice vamos a jugar fútbol o indor, siento que mi corazón late mas fuerte, y siento mucho mucho miedo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.