![]() |
Respuesta: qe opinas de esta respuesta o esta frase??
Cita:
Considero no estar tan mal para relcionarme en cuanto agarro confianza y aun asi habemos gente qe carecmos de ...eso q se llama amor . Alguien me puede decir por qe?? |
Cita:
Aunque si creo que cuanto mas te quieras a ti mismo y mas agusto estés contigo aumentan las posibilidades de que la relación sea mejor pero esto es lo de siempre hay casos y casos. No hay malas personas a las que quieren y buenas personas a las que nadie quiere,la vida no es justa. |
Cita:
No creo que aga falta el amor a uno mismo para que otro te ame, pero si hace falta para que una relacion funcione.. Pocas veces funciona cuando uno no se quiere a si mismo, pues si no te quieres tu a quien vas a querer.. |
yo creo que es logico que si te amas a ti misma alguien mas te amara
porque nadie ama a las personas depresivas de baja autoestima es estresante una persona de ese tipo que se autoinsulte por todo y cada situacion conlleve la otra persona si es su pareja.. en cambio si es una persona segura de si misma con autoestima y pueda poner la frente en alto cuando se lo proponga sin decir frases negativas autoinsultantes, alguien mas le querra porque esa persona es capaz de amarse y si es capaz y aprende a amarse es capaz de amar a otra persona.. creo que a eso se refiere.. |
cuando tu te quieres a ti mismo estas más guap@, atrevid@, agradable y haces que la gente se siente asi y es mas facil ser feliz
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.