![]() |
Respuesta: propuesta para jugar online entre foreros
I'm in :perfecto:
|
Se ve bueno el juego :bien:
|
Cita:
igual estube viendo algunos videos donde habia hasta 40 o 50 jugadores en linea,asi que ni idea cuanto soporta,como decis vos,habra q probarlo y yo aun no lo baje,ja. |
Yo me uno cuando alguien pruebe el juego,y le de su aprobacion
|
Otro juego, ese está muy pesado ¬¬ yo conocía uno Open Source pero olvide su nombre, era muy al estilo TRON y también servía en Linux :mrgreen:
Edito, lo encontré: Se llama Revenge of the Cats Ethernet. Básicamente representamos almas etéreas que puede cnvertirse en materia y usar armas, la idea principal es defender la zona de tu color e intentar conquistar las demás zonas. Vean el vídeo y si nos ponemos de acuerdo podemos jugar |
Hola me interesaría unirme al grupito, soy nuevo y eso pero no soy trol XD, por si acaso. Porfis, quiero socializar, estoy desesperado :D XD.
Yo probé el Killing Floor, pero como juego independiente, no como mod. El Killing floor mod es cooperativo también ¿no? También podrían (podríamos :D) probar el Sven coop que es un mod para Half-Life, es cooperativo, es más viejito, pesa menos y creo que soporta una buena cantidad de jugadores... |
Cita:
igual si alguno tiene una propuesta mejor,podemos evaluarla..pero antes jugabamos al unreal99 solo que algunos les aburrio un poco. |
Me apunto cuando se decida algo.
|
Cita:
|
pero es q a nadie le gusta imvu? jajaja, con lo bonito q es, q te puedes meter por paisajes, por selvas, bosques de hadas, el oceano, playas y todo lo q te imaginas. esta mucho mas personalizado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.