FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   propuesta para jugar online entre foreros (https://fobiasocial.net/propuesta-para-jugar-online-entre-foreros-55030/)

Paola03 15-jun-2012 14:13

Respuesta: propuesta para jugar online entre foreros

I'm in :perfecto:

Rubber_Soul 16-jun-2012 02:49

Se ve bueno el juego :bien:

ariel23casla 16-jun-2012 03:03

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 485654)
Si, tenes razon, ya vi q en el 2009 lo sacaron como juego independiente. La verdad es que tiene muy buenos graficos como para requerir tan poco hardware.
Tambien recien lei que solo soporta hasta 6 jugadores en multiplayer.
En fin, habra que probarlo :mrgreen:

segun la pc q tengas,si tenes una pc mala por asi decirlo,no se te va a aver 10 puntos.
igual estube viendo algunos videos donde habia hasta 40 o 50 jugadores en linea,asi que ni idea cuanto soporta,como decis vos,habra q probarlo y yo aun no lo baje,ja.

Shaymin 16-jun-2012 05:18

Yo me uno cuando alguien pruebe el juego,y le de su aprobacion

aswin 16-jun-2012 05:23

Otro juego, ese está muy pesado ¬¬ yo conocía uno Open Source pero olvide su nombre, era muy al estilo TRON y también servía en Linux :mrgreen:

Edito, lo encontré:

Se llama Revenge of the Cats Ethernet.

Básicamente representamos almas etéreas que puede cnvertirse en materia y usar armas, la idea principal es defender la zona de tu color e intentar conquistar las demás zonas. Vean el vídeo y si nos ponemos de acuerdo podemos jugar

Brolencho 16-jun-2012 05:46

Hola me interesaría unirme al grupito, soy nuevo y eso pero no soy trol XD, por si acaso. Porfis, quiero socializar, estoy desesperado :D XD.

Yo probé el Killing Floor, pero como juego independiente, no como mod. El Killing floor mod es cooperativo también ¿no?

También podrían (podríamos :D) probar el Sven coop que es un mod para Half-Life, es cooperativo, es más viejito, pesa menos y creo que soporta una buena cantidad de jugadores...

ariel23casla 16-jun-2012 15:56

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 485949)
Otro juego, ese está muy pesado ¬¬ yo conocía uno Open Source pero olvide su nombre, era muy al estilo TRON y también servía en Linux :mrgreen:

Edito, lo encontré:

Se llama Revenge of the Cats Ethernet.

Básicamente representamos almas etéreas que puede cnvertirse en materia y usar armas, la idea principal es defender la zona de tu color e intentar conquistar las demás zonas. Vean el vídeo y si nos ponemos de acuerdo podemos jugar

http://www.youtube.com/watch?v=v1UhaADbWuY

si,el juego que pase es un poco pesado,seria el unico problema,pero nada que ver el juego que pase con el que pasaste arriba,nisiquiera se ve a lo que le disparas,la idea es jugar a algo que les guste a la mayoria y lo puedan correr en sus pc's.
igual si alguno tiene una propuesta mejor,podemos evaluarla..pero antes jugabamos al unreal99 solo que algunos les aburrio un poco.

Ciro_Smith 16-jun-2012 16:15

Me apunto cuando se decida algo.

aswin 16-jun-2012 18:56

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 485914)
segun la pc q tengas,si tenes una pc mala por asi decirlo,no se te va a aver 10 puntos.
igual estube viendo algunos videos donde habia hasta 40 o 50 jugadores en linea,asi que ni idea cuanto soporta,como decis vos,habra q probarlo y yo aun no lo baje,ja.

Si se ve, lo que pasa es que en el vídeo no se ve.

atenea269 16-jun-2012 19:10

pero es q a nadie le gusta imvu? jajaja, con lo bonito q es, q te puedes meter por paisajes, por selvas, bosques de hadas, el oceano, playas y todo lo q te imaginas. esta mucho mas personalizado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.