![]() |
Respuesta: Asdf
Es tan facil decirlo para ti que tienes un muy gran apoyo q t quiere pero mucho xD, neh, tienes mucha razon y pues.. siempre lo mas dificil sera empezar.. y para ello encontrar tal motivacion.. pero es cmo dices.. las cosas no son faciles ni muchas veces bonitas de alcanzar pero si quieres cnseguirlas asi tienes q batallar.. :) y se saborea mejor el resultado entre mas has trabajado pra conseguirlo
|
Me has sacado muchas sonrisas a lo largo de leer tu post :)...gracias por compartirnos tu buena vibra!
Un besito! Y sobre todo me encanto esta parte... Cita:
|
Cita:
Suerte en todo nwn Cita:
Al menos eso espero n_n Cita:
Tambien que bueno que te gusto Lisandro. Cita:
Y bien vividos xD Incluso habra de 80 que viven mejor que de 20 o-0 Todo esta en la actitud n_n Cita:
y si, xD esos temas se llenan a montones, pero al menos se que, aunque a poca, a cierta gente le gusto el post, me doy por bien servida =D Cita:
No olvides compartir la buena onda x3 Cita:
Me gusto mucho eso que te cite xD Cita:
¡Que las sonrisas se contagien =D! A compartir las cosas buenas, y dejar lo malo =) Cita:
Al principio no fue tan facil ehh, costo mucho trabajo encontrar a alguien tan especial :timidez: Pero nunca me rendi =D Y si niño, en verdad que se saborea... Y es de lo mas genial :enrojecer: Toda espera vale la pena :) |
Me ha encantado!! sobretodo la imagen:
Cita:
:beso: |
Se ve interesante
para la proxima una letra que no me queme los ojos? :mrgreen: |
Este tema no puede quedarse en la oscuridad, sino que merece que mas personas lo lean :bien:
|
Lindo mensaje... gracias BunburyGirl... :aplauso:
Cita:
:bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.