![]() |
Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
Debo admitir que antes de responder tuve que buscar en el diccionario el significado exacto de la palabra "sociable" y en esa escala daria un... 5.
|
Un 2! Quizás pueda hablar con mis compañeros de clase, pero son más que todo, temas académicos, no sale más de eso, me cuesta bastante socializar, y mantener una conversación, suelo cortarme en un momento dado y no saber que más decir.
|
yo creo q esta entre el 1 y 2
|
¿Que tal sociable soy? :pensando:... difícil contestar eso. No me considero asocial (aunque tampoco soy muy sociable que digamos),sin embrago, en estos últimos tempos, me he vuelto un poco mas cascarrabias y malhumorado con las personas. Antes debía esforzarme para no reír de manera ansiosa cuando interactuaba con otros y mostrarme tímido o ansioso, y por lo tanto débil y vulnerable. Ahora me debo de esforzar para fingir -aunque sea- una leve sonrisa cuando alguien quiere tratar conmigo y no parecer que lo quiero morder. :cabezazo:
A ver... diría que entre un 4 y un 6, aunque me parece que estos números son algo optimistas y quizá no reflejen la realidad de manera exacta. |
emm el 0 cuenta???
no mentira ,pero me doy un 2 :P porque a veces entre la gente me siento una peste por como se alejan con miedo de mi :-( |
Me considero un tipo sociable, relacionarse lo estimo necesario, conocer gente afín y nueva es bien recibido, y bueno que a veces necesito estar a solas con mis pensamientos o actividades en solitario. Además mis ánimos son algo inestables y eso perjudica a la hora de socializar, a veces.
un 5 o 6 entonces |
Un 7-8¿? Sí, eso creo.
|
me tengo que suspender de eso no hay duda.:mal:
Pero en ciertos aspectos he mejorado un poco , un 4 me pongo. |
-Habilidades sociales ADQUIRIDAS: 7
-Inclinación natural al trato con las personas y gustar de ello: a)En ciertos momentos (picos eufóricos sobre todo) y con determinadas personas (colegas masculinos sobre todo): 8 b)Mayoría de las veces: 2 |
Mi profesora de mates en la secundaria me definio como un "amario empotrado", que sencillamente esta ahí pero que no hace nada más..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.