FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son? (https://fobiasocial.net/en-una-escala-del-1-al-10-que-tan-sociables-son-54922/)

Paola03 10-jun-2012 02:45

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?

Debo admitir que antes de responder tuve que buscar en el diccionario el significado exacto de la palabra "sociable" y en esa escala daria un... 5.

Wizard91 10-jun-2012 02:46

Un 2! Quizás pueda hablar con mis compañeros de clase, pero son más que todo, temas académicos, no sale más de eso, me cuesta bastante socializar, y mantener una conversación, suelo cortarme en un momento dado y no saber que más decir.

x0cristian0x 10-jun-2012 02:51

yo creo q esta entre el 1 y 2

psiche 10-jun-2012 03:12

¿Que tal sociable soy? :pensando:... difícil contestar eso. No me considero asocial (aunque tampoco soy muy sociable que digamos),sin embrago, en estos últimos tempos, me he vuelto un poco mas cascarrabias y malhumorado con las personas. Antes debía esforzarme para no reír de manera ansiosa cuando interactuaba con otros y mostrarme tímido o ansioso, y por lo tanto débil y vulnerable. Ahora me debo de esforzar para fingir -aunque sea- una leve sonrisa cuando alguien quiere tratar conmigo y no parecer que lo quiero morder. :cabezazo:

A ver... diría que entre un 4 y un 6, aunque me parece que estos números son algo optimistas y quizá no reflejen la realidad de manera exacta.

cherrycream666 10-jun-2012 04:07

emm el 0 cuenta???
no mentira ,pero me doy un 2 :P
porque a veces entre la gente me siento una peste por como se alejan con miedo de mi :-(

usuarioborrado 10-jun-2012 04:19

Me considero un tipo sociable, relacionarse lo estimo necesario, conocer gente afín y nueva es bien recibido, y bueno que a veces necesito estar a solas con mis pensamientos o actividades en solitario. Además mis ánimos son algo inestables y eso perjudica a la hora de socializar, a veces.

un 5 o 6 entonces

sawyer 10-jun-2012 04:43

Un 7-8¿? Sí, eso creo.

dadodebaja30865 10-jun-2012 08:38

me tengo que suspender de eso no hay duda.:mal:

Pero en ciertos aspectos he mejorado un poco , un 4 me pongo.

aintzane 10-jun-2012 13:04

-Habilidades sociales ADQUIRIDAS: 7

-Inclinación natural al trato con las personas y gustar de ello:

a)En ciertos momentos (picos eufóricos sobre todo) y con determinadas personas (colegas masculinos sobre todo): 8

b)Mayoría de las veces: 2

Grun 10-jun-2012 14:00

Mi profesora de mates en la secundaria me definio como un "amario empotrado", que sencillamente esta ahí pero que no hace nada más..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.