![]() |
Respuesta: CONTRADICCIONES fobicas
Darlo todo para dejar la soledad para después anhelar la misma cuando estamos en grupo pasándola mal:risita:.
|
Hago teatro de calle.
|
Yo solo me muestro tímido cuando debo exponerme a situaciones sociales desconocidas o que en el pasado me hayan hecho sentir ridiculizado.
Por el contrario, cuando las situaciones me son familiares o yo me creo capaz de realizarlas, la ansiedad allí apenas si aparece. También depende de mi estado de animo: Si estoy alegre y optimista puedo parecer muy simpático, y si estoy tenso o lánguido se me hace mas difícil socializar. Cuando no tengo ganas hacerme el simpático o estoy cabreado por alguna razón, tampoco me aparecen los síntomas fóbicos ya que no me preocupa rendir bien socialmente en esos momentos . Depende mucho del tipo de fobia social que se tenga ( de si es simple o generalizada, y si es esta ultima que tan generalizada esté) o de la intensidad de la misma (si es leve, moderada o intensa hasta el punto del ataque de pánico). Cada caso es un mundo, y como dijo el medico y biólogo Claude Bernard : "no hay enfermedades sino enfermos" |
pues en el trabajo si es algo profesional no tengo ningun problema, puedo hablar bien con los clientes proveedores contratistas etc etc. pero si son cosas personales ahi quedo completamente callado
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Retomando, vieras que con tragos encima hasta soy mas LUCIDO. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.