FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué es lo que más lamentas "no hacer"? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-lamentas-no-hacer-54879/)

sawyer 10-jun-2012 04:47

Respuesta: ¿Qué es lo que más lamentas "no hacer"?

Me molesta pensar que mis mejores años se están esfumando...eso.

dadodebaja30865 10-jun-2012 08:33

lamento no estar disfrutando de mi juventud a tope, y lamento haberme perdido tantas y tantas cosas :cabezazo:

atenea269 10-jun-2012 08:50

lamento no haber llevado la vida q queria llevar o q me hubiese gustado llevar. siempre pienso q no hago lo q quiero o q no llevo la vida q quiero llevar.

pero la verdad es q pensandolo friamente, he hecho dentro de lo q cabe, lo q he podido en mis circunstancias. me hubiese gustado ligar mas cuando era adolescente, pero la verdad es q yo estaba gordita y no solia gustar a los chicos, asi q no era algo q dependiera totalmente de mi. bajo mis circunstancias seguramente no hubiese podido ser de otra forma.
me hubiese gustado llevar ya años independizada, manteniendome economicamente por mi misma y haciendo lo q quiero y llevando la vida q quiero, teniendo relaciones normales y esas cosas. pero la verdad es q para eso necesito a mas gente. por mucho q me independice ahora nada me asegura q vaya a llevar la vida q siempre he querido llevar, ni q vaya a conocer gente ni a nadie especial. por lo tanto son cosas q no dependen al 100% de mi misma.

slo te puedes arrepentir de las cosas q no hayas hecho donde todo estubiese en tu mano. en ese caso me arrepiento, creo q ya lo dije alguna vez, de no haberme ido a estudiar fuera. o no haber sido valiente para conseguir un trabajo joven, mantenerlo y ahber podido independizarme desde el 1º momento, de eso si q me arrepiento. podria haber aprovechado muchas cosas cuando la situacion economica estaba mejor aqui.

Machacasaurio 10-jun-2012 10:48

Lamento no tener a alguien con quien hablar y que le interese lo que digo

aintzane 10-jun-2012 12:40

El arrepentimiento es una emoción inútil que no me dura más de unos segundos. En mi caso se le podría llamar nostalgia, porque no hay lucha interna, conflicto. No puedo recriminarme nada. Mis acciones o inacciones pasadas habrán sido motivadas por alguna razón (fobia social, entre otras) y forman parte de mi ser. Mi pasado ha conformado lo que hoy soy en mi presente. Si me acepto en el ahora, ello implica aceptar todo mi pasado como algo inherente a mi persona. Mi pasado soy yo básicamente.

Auto-Obstáculo 10-jun-2012 13:20

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 483901)
El arrepentimiento es una emoción inútil que no me dura más de unos segundos. En mi caso se le podría llamar nostalgia, porque no hay lucha interna, conflicto. No puedo recriminarme nada. Mis acciones o inacciones pasadas habrán sido motivadas por alguna razón (fobia social, entre otras) y forman parte de mi ser. Mi pasado ha conformado lo que hoy soy en mi presente. Si me acepto en el ahora, ello implica aceptar todo mi pasado como algo inherente a mi persona. Mi pasado soy yo básicamente.

Buena reflexión...

sexy 10-jun-2012 16:02

darle un beso y hacerlo con ese chico k me encantaba........ ya no lo volvi a ver y tiene novia:(

boo 27-nov-2012 05:13

no poder afrentar los retos normales de la vida, como ir a pedir un trabajo y salir sola a la calle

Zuleyka 27-nov-2012 05:42

No haber terminado mis estudios.

necromancerlove 27-nov-2012 05:49

No haberle dicho a esa persona que me gusta y a uno que otro infeliz que se fueran al infierno!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.