![]() |
Respuesta: ¿que os parece esta perra?
A mi me encantaaaa!!! yo ando buscando un perro más que nada con la idea de que me ciude la casa
|
entré buscando jujus de "perras" y me veo una perra aimal :cabezazo:
|
la perra muy bien , pero aqui el tema eres tu,
tu te ves cualificado para cuiadar de un animal que siente y sufre? |
carays al leer el título pensé que la cosa iba de algo totalmente diferente :mrgreen:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Yo no se que pasa que siempre que participo en un hilo acaba apareciendo la palabra "juju".Cualquier día participaré en un hilo en donde se esté hablando de los Reyes Godos y seguro que acaba apareciendo la palabra "juju"
|
A mi me parece muy bonita, peroes lo único que te puedo opinar viendo fotos xD Bueno, parece mansa tambien. Supongo que sería una buena compañera :)
|
Cita:
En cuanta a la perra. Parece buena gente, pero no puedo decir mas, no le sé los antecedentes, aunque por lo que se puede apreciar a simple vista, parece una callejera cualquiera sin pedigrí. Adoptala nomás, si decís que te vas a hacer cargo de ella ¿cual es el inconveniente entonces? |
a mi también me gusta, que linda es,lo que no entiendo es por que lleva el uniforme de militar?:nolose:
...........es coña,adoptala :) despues de un tiempo cuidandola te enteras del vinculo que se puede tener con un perrito de estos yo tengo uno :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.