![]() |
Respuesta: ¿Por que no ser ERMITAÑO?
Cita:
En mi caso puedo desenvolverme como cualquiera, pero el exponerme prolongadamente a la SOCIEDAD me agovia, me agota, me disguta, me enloquece:mal: Por ello encuentro ALIVIO en aislarme la mayor parte del tiempo, pero cuando quiero SALIR lo HAGO y me DIVIERTO:D |
Cita:
|
Cita:
Vivir en sociedad no genera automáticamente y por sí mismo la ansiedad. La ansiedad, en los casos de la mayoría de las pesonas de este foro, es generada y perpetuada por ellos mismos al escapar de las situaciones que temen y al creer que "deben hacer esto o lo otro" y que si no lo hacen son una &%#$&% o pasará algo demasiado malo. Mi experiecia de años como ermitaño ayudó a crecer mi ansiedad social. Mi experiencia como persona-que-sale-de-casa-y-habla-con-la-gente me ayudó disminuir (y eliminar) mi ansiedad social. Saludos! |
Cita:
Pero estoy totalmente de acuerdo en que no es sano, necesitamos vitamina D. |
Cita:
|
Yo cuando leí el titulo del post , pensé que te referias al ermitaño que vive lejos de la ciudad (generalmente en el bosque) que tiene allí una cabaña y que solo se encarga de lo necesario , recolectar alimentos ,cortar leña (para venderla despues y comprar comida que no encuentres ) y esas cosas , esa idea si me molaria mas , sin el estrés del trabajo , socializar casi nunca , con un turista , alguien perdido , tener tu perro que te acompañe en la caza y esas cosas , aunque creo que en la actualidad no se podria sobrevivir con esta manera de vida (sin dinero)
|
Vivir de esa manera te llevará a vivir en tu cabeza... y vivir en tu cabeza te hará enloquecer... todo bienestar mental conlleva el contacto con lo que nos rodea... es lo que nos separa de la locura...
|
Hay ermitaños que se suicidan, en mi pueblo hubo un caso, estar solo no te va a evitar estar sano del coco.
|
Cada quien con lo que quiera.
Si te quieres volver ermitaño... allá tu, te jodes. Por otro lado, si te va bien, felicidades. :bien: |
Cita:
Quizas cree mi propio UNIVERSO IMAGINARIO y escriba una novela sobre el. NO todo tiene que ser negativo:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.