![]() |
Respuesta: Cuando has dejado de ser único
es muy frecuente q los complejos de inferioridad creen complejos de superioridad falsos.
|
Cita:
|
Cita:
Todos somos únicos pero la diferencia no esta en creerse mejor que los demás. No existen dos seres iguales,similares nada más.La humildad no es gris es una virtud que veo que no valoras lo suficientemente. A más humildad más humanidad,estas mucho más cerca ahora de la verdad como persona que antes y no entiendo el toque dramático que le das a algo noble,sinceramente es contradictorio. La humildad es el poder,el poder de no hacer caso a lo insignificante,el poder de callar o no reaccionar,la arrogancia y el orgullo solo conducen a tragar tortazos,sigo sin comprender porque te quejas por perder esa especie de egocentrismo. y mundano es todo el poder que da la mente compañero,todo lo que no esta en el camino de mejorar el mundo es mundano,es superfluo,no es un poder util y no tiene sentido conservarlo,quiero decir que has ganado mucho,has sacado la basura de tu cabeza. |
Desde cuando las expectativas no realizadas son sinonimo de complejo de superioridad? :?: humildad? :nolose: pues no se donde andara en este post, yo por lo menos no la percibi. Pero es logico, no? como se suele decir, cada uno ve lo que quiere ver, de ahi que te sientas superior a los demas por tener determinados conocimientos que los demas no tienen, puede haber analfabetos mas inteligentes que tu y yo, pero por el simple echo de que nadie les haya enseñado a leer ya se les considera menos inteligentes
P.D: saludos Sr. Wolf, se que me lees. Aun que muchos digan irse, siempre vuelven ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.