![]() |
Respuesta: Me siento muerta en vida..Ustedes se han sentido así?
muerto en vida? pues.. mas bien respirando en muerte, mas o menos parecido pero con matices
|
Cita:
|
Cita:
Así que vive... q sea lo q sea q te atormente... no durará toda tu vida... |
http://img31.imageshack.us/img31/454...eillusion2.jpg
Recuerda que mañana nos espera algo mejor Vivir con amor en el presente y en la esencia despertar No mirar atrás y romper las cadenas Si el camino de ve dificil, alerta |
Si me pasó, se sale y comenzarás a vivir!!
|
Cita:
|
Hace algunos años estaba igual que tú.
Ciertamente yo tampoco tengo amigos, pareja, etc. No salgo con nadie por miedo a que me lastimen o que me sometan a alguna situación incómoda. A mi tampoco me pelan en MSN o FB. De hecho sólo tengo 16 contactos, de los cuales, a ninguno veo. ¿Triste?, no, no lo creo; simplemente he aprendido a vivir con ello sin dejar que me afecte lo suficiente como para no amar vivir. Tienes un problema, así como todos nosotros y en eso, no eres diferente a nadie más. Todos tenemos problemas. Todos tienen solución y tú tienes la solución al tuyo. Bien dice mi madre: tú tienes la cura en una mano y la enfermedad en la otra, así que decide cuál quieres para ti, cuál te beneficia y cuál te hace feliz. Quiérete tanto como puedas, que nadie más lo hará. Alza la cara y juzga todas las razones por las cuales deberías amarte y ámate. Suerte. Aquí estoy si me necesitas. :bien: |
No te preocupes paisana, no eres la única que se encuentra sola, yo también lo estoy y tengo 24, pero sabes, lo ultimo que haría seria quitarme la vida. Si estas sola es por que el destino te tiene preparado algo mas adelante. ANIMO!!
|
hola
ademas de sentirme muerto avcs.............................................. ................. la mayoria del tiempo me siento viejo que eso es peor |
muchas veses en mi vida me senti asi.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.