![]() |
Respuesta: Mi miedo con el amor
A mi me pasa exactamente lo mismo. no sabéis lo que daría por tener a una persona a mi lado que me comprendiera y me diese un abrazo en mis momentos chungos. El tema es que muchos fóbicos sociales queremos tener todo eso de forma inmediata. Entre la soledad y la pareja hay muchas etapas que hay que recorrer y que hay que "sufrir". La mayoría de gente que conozco que realmente vale la pena sé que no van a salir corriendo al enterarse de mis "rarezas". Aún así nos cuesta soltarnos, por algo somos fóbicos sociales. Yo solo digo una cosa, las veces que me he arriesgado, las veces que me he soltado, generalmente he salido ganado. Cuesta mucho, pero compensa.
|
Cita:
Hay chicas buenas que no quieren nada material, que no engañan, que no se buscan a un chico por el dinero, valoran otras cosas de su personalidad o fisico para estar con ellos. Ahora resulta que todas queremos ser ricas, pues no, a algunas nos basta con el amor que nos de esa persona. Tan sencillo como eso. Que quiere todo el mundo? sentirse bien, sentirse querido, sentir un amor incondicional. Hoy en dia la fidelidad y el respeto son valores que se cotizan muy alto. |
Cita:
A fin de cuentas, me quedo con la sensación de que las chicas buscais la perfección en esa faceta que más os atrae. Quiero decir, que si os gustan los chicos altos, y yo mido 1'80, os vais con los más altos, de 1'81 para arriba (y yo no soy precisamente bajito)... Si os gustan los chicos inteligentes, os quedáis con el más inteligente que encontréis (y yo no creo ser ni mucho menos tonto, pero los hay más listos por supuesto)... Si os gusta la gente con pasta, y pese a tener un buen trabajo no tengo problemas económicos (aún), habrá gente con una situación económica mucho mejor que la mía (mileurista al fin y al cabo), y será la que atraiga a ese tipo de chicas de las que hablabas en tu post... Si os gusta la gente noble y los buenazos, aunque yo lo soy, siempre habrá alguien mejor que yo, y es el que se lleva el gato al agua... Así podría seguir y seguir... ¿Mala suerte? ¿Cosas del destino? Me lleva pasando toda la vida, llámalo como quieras, pero esto es lo que supone ser alguien bueno en muchas cosas (eso creo), pero en ninguna el mejor. Insisto, es lo que hay. ;-) |
Cita:
Esto no significa que no existan chicas a las cuales puedas interesar y que, en un momento dado, gustes. Ahora bien, desengáñate: ni son mayoría, ni siquiera minoría. Podría apuntarse al 1% (cuarto punto arriba, cuarto punto abajo :D) o así de la población. Hay que hilar muy fino para dar con esa persona especial que, lo más probable, también carezca de las habilidades sociales básicas. Leyendo tu historia me ha recordado a una película que vi hace poco, Moonrise Kingdom de Wes Anderson. El film es fantástico, con mencionar que el inefable Bruce Willis hace un papel decente se dice todo :lol:. Haciendo una sinópsis rápida, se narra la historia de dos niños, con problemas mentales y sociales, que deciden escaparse para vivir apartados en los confines de una isla. Allí se enamoran con lo que la historia pierde algo de credibilidad, pero en fin, lo trascendente es esto: son parias y eso les ha unido. Ojo, entiendo paria como especial 8-). |
Cita:
Tienes miedo y es logico, entiendo que pensando que ella era la mas fiable, la unica, la que mejor te iba, la que mejor encajaba contigo, te hayas decepcionado y te cueste volver a abrirte a una chica. Puede que algun dia esas heridas cicatricen y te sientas preparado para empezar algo nuevo con otra y si no puedes pues mira vive tu vida solo a tu manera o en compañia con relaciones temporales, tampoco pasa nada si no tienes una relacion seria. Estoy hablando sin conocer que tipo de relacion tenias tu con ella o que es lo que quieres en un futuro. No todos quieren novia fija o casarse o tener crios. Cita:
No es bueno compararnos con los demas, cada uno es como es y tiene algo distinto que ofrecer. Lo que para una no vale, para otra si vale. Compararte con otros hara que tu frustracion vaya en aumento. Me da la sensacion por como hablas que te han dejado tirado unas cuantas veces, tienes la autoestima un poco tocada, por eso dices esto de como que las chicas buscan la perfeccion, ni que tu fueras un bodrio de tio, no te conozco pero vamos, quierete un poquito venga. :mrgreen: |
Cita:
|
pues tener miedo al amor es algo como sentir
|
pues tener miedo al amor es algo como sentir miedo al amar, con solo pensar que si amas a alguien de verdad , no sepa corresponderte de la misma manera o tener miedo al experimentar, pero es bonito sentirse enamorada, aunque sientes tambn que derrepente se cansa de ti , o no le guste tu forma de ser , y eso hace tener miedo, aveces me pregunto que se siente tener una relacion con alguien y decirle te quiero y tantas cosas mas, en realidad nunca he tenido novio, pero me gustaria tener, y experimentar ,pero si es que algun dia teniera una relacion con alguien np quisiera sufrir porque ya si seria mi primer amor dicen que duele mucho cuando terminas con tu primer amor , y eso me daria miedo , de que me lastimen , pero co o dicen hay aveces que tenemos pruebas e la vida que tenemos que pasar o sufrir mucho para encontrar al verdadero amor .
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.