![]() |
Respuesta: Cuando llegara el dia de la muerte
la muerte es una hija de perra
cuando viene uno no la espera y cuando una la espera no viene mas solo viene cuando se le da la gana y cuando viene nos deja temblando frios y desconcertados puede dejarnos solos, puede dañar a los que te rodean puede llegar de la forma mas estupida y hasta de la forma mas inexplicable puede dejar dolor o puede dejar una herencia puede traer penas puede traer llanto se puede llevar a quien tanto has amado asi es la muerte, es una perra y cuando llega nadie pero ni el mas sabio la espera... |
Respuesta: Cuando llegara el dia de la muerte
hay una frase q dice...
Cita:
pero bueno, aquí estas que la vida no es como deseas? yo tampoco, le cambiaría muchas cosas... que la vida no es como me la enseñaron? PUF!! para nada me encontré con q la vida es una hermosura y las personas son hermosas, amables y agradables, donde el verdadero malévolo siempre fui YO y quien debía cambiar era obviamente... YO consejo, deja lo q haces, cambia deja de ver TV deja las religiones y cualquier clase de grupo, politica, new age, cualquier ismo, etc, no son malos, pero para personas de nuestro tipo, sí sal afuera, despacio y lentamente, renace comienza a tratar de comprender la realidad de nuevo, los maestros de jardín lo llaman "psico-génesis" saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.