FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este foro? (https://fobiasocial.net/pasas-la-mayoria-del-tiempo-que-estas-en-la-computadora-metido-en-este-foro-54748/)

AquiCorrentino 03-jun-2012 10:29

Respuesta: ¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este fo

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 481507)
Traducción: "(es qie soi=?¿) Veo este foro y los amo, es que son lo máximo. Los amo. Escribo mal porque estoy ebrio, perdón :C"

:risita: Cuando te levantes mañana y estés con la resaca, te reirás por haber posteado eso xD. Luego nos cuentas qué tomaste :risita:

A mi me sorprende la lucidez con la que escribio algunas partes, dejo bastante claro que nos ama xD

Tambien me sorprende como hizo para loguearse al foro y teclear la contraseña sobre todo, luego de cuantos intentos lo habra logrado xD

dadodebaja13360 03-jun-2012 11:16

Respuesta: ¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este fo

No, y cada vez menos. Como ha dicho alguien, esto no es lo que era

dadodebaja30865 03-jun-2012 11:45

va a dias, hay dias que si paso bastane tiempo por aqui.

Pero ahora me alejare un poco , que vienen examenes y el ordenador es una tentacion muy grande.

Moon1 03-jun-2012 11:54

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 481507)
Traducción: "(es qie soi=?¿) Veo este foro y los amo, es que son lo máximo. Los amo. Escribo mal porque estoy ebrio, perdón :C"

:risita: Cuando te levantes mañana y estés con la resaca, te reirás por haber posteado eso xD. Luego nos cuentas qué tomaste

:o ¿Cómo has hecho para entenderle tan bien? :o jajajaja...

:beso:

alessandro 03-jun-2012 14:23

Pues ya no tanto... cada vez veo menos temas de fobia social y veo más gente tratando de robarse el show y de llamar la atención. El foro se esta perdiendo y no veo que hacer...

Sociofobia 03-jun-2012 14:36

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 481489)
es qie soi
veo este foro y los amo
es que son lo mamxoimo
los mao
amo
escirbo
ma
l
m al
prique estoy
esyo
ebri
rio
peridpon
;C
;
C.C:C

¿QUE DISE USTED? :sarcastico:

Ahora en serio, para que os metéis ciegos a comentar en FS ???

Nerd 03-jun-2012 17:16

Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 481546)
Pues ya no tanto... cada vez veo menos temas de fobia social y veo más gente tratando de robarse el show y de llamar la atención. El foro se esta perdiendo y no veo que hacer...

Por eso me gusta revivir temas antiguos para tener en algo la escencia de como era antes el foro. Hoy los payasitos y tiramemes estan a la orden del día

:llorando:

Will-Wonka 03-jun-2012 17:22

Como "trabajo" en casa para no perder la lucidez uso los FOROS como este para practicar mi redacción, no quiero oxidarme por el aislamiento :risita:

Adrisim 03-jun-2012 17:23

Así es. Me la paso horas sentado aquí, cuando sé bien que puedo ocupar éste tiempo en aprender algo nuevo o simplemente en ejercitarme (que tanto me hace falta).

En estos momentos de mi vida, estoy pasando por algo muy difícil: he decidido cambiar de hábitos en todos los sentidos; es decir, he decidido dejar de fumar, tomar refresco, ser un asqueroso y ejercitarme. Ciertamente el estrés que me causa controlarme para llevar a cabo mis planes es mucho y aunque quiera hacer otra cosa, lo único que me mantiene cómodo y tranquilo, es la computadora. Mantiene mi mente ocupada.

Pero cada que puedo salgo aquí y trato de hacer el esfuerzo de controlarme allá afuera, en el mundo real. Hay veces que lo logro, hay veces que vuelvo corriendo al refugio de mi habitación a tranquilizarme. Me gusta mi habitación.

Qué más quisiera yo, que por fin dejar esta computadora por las buenas y utilizar mi tiempo en algo productivo e interesante. Quiero utilizar la computadora simplemente cuando sea necesario, muy necesario. Necesito tiempo y esfuerzo, pero sé que puede hacerse.

:bien:

Dirak 03-jun-2012 19:16

Si y no... lo reviso de vez en cuando, a ver si hay algo interesante, pero paso mucho mas tiempo con jugando con emuladores o viendo anime.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.