![]() |
Respuesta: ¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este fo
Cita:
Tambien me sorprende como hizo para loguearse al foro y teclear la contraseña sobre todo, luego de cuantos intentos lo habra logrado xD |
Respuesta: ¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este fo
No, y cada vez menos. Como ha dicho alguien, esto no es lo que era
|
va a dias, hay dias que si paso bastane tiempo por aqui.
Pero ahora me alejare un poco , que vienen examenes y el ordenador es una tentacion muy grande. |
Cita:
:beso: |
Pues ya no tanto... cada vez veo menos temas de fobia social y veo más gente tratando de robarse el show y de llamar la atención. El foro se esta perdiendo y no veo que hacer...
|
Cita:
¿QUE DISE USTED? :sarcastico: Ahora en serio, para que os metéis ciegos a comentar en FS ??? |
Cita:
Por eso me gusta revivir temas antiguos para tener en algo la escencia de como era antes el foro. Hoy los payasitos y tiramemes estan a la orden del día :llorando: |
Como "trabajo" en casa para no perder la lucidez uso los FOROS como este para practicar mi redacción, no quiero oxidarme por el aislamiento :risita:
|
Así es. Me la paso horas sentado aquí, cuando sé bien que puedo ocupar éste tiempo en aprender algo nuevo o simplemente en ejercitarme (que tanto me hace falta).
En estos momentos de mi vida, estoy pasando por algo muy difícil: he decidido cambiar de hábitos en todos los sentidos; es decir, he decidido dejar de fumar, tomar refresco, ser un asqueroso y ejercitarme. Ciertamente el estrés que me causa controlarme para llevar a cabo mis planes es mucho y aunque quiera hacer otra cosa, lo único que me mantiene cómodo y tranquilo, es la computadora. Mantiene mi mente ocupada. Pero cada que puedo salgo aquí y trato de hacer el esfuerzo de controlarme allá afuera, en el mundo real. Hay veces que lo logro, hay veces que vuelvo corriendo al refugio de mi habitación a tranquilizarme. Me gusta mi habitación. Qué más quisiera yo, que por fin dejar esta computadora por las buenas y utilizar mi tiempo en algo productivo e interesante. Quiero utilizar la computadora simplemente cuando sea necesario, muy necesario. Necesito tiempo y esfuerzo, pero sé que puede hacerse. :bien: |
Si y no... lo reviso de vez en cuando, a ver si hay algo interesante, pero paso mucho mas tiempo con jugando con emuladores o viendo anime.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.