![]() |
Respuesta: 3 sensaciones positivas que se te pasen por la cabeza ahora y que hayas vi
-El día que conocí a mi pareja.
-El día que nacieron mis sobrin@s (ambos días). -Cuando me dijeron que mi madre estaba curada de una grave enfermedad. |
Respuesta: 3 sensaciones positivas que se te pasen por la cabeza ahora y que hayas vi
¿Estamos versando sobre hechos o sensaciones? Porque no lo veo claro :pensando:...
Siendo estrictos con la cuestión, sensaciones positivas que haya vivido: rebeldía, superioridad moral y venganza :bien:. |
Sobre hechos que proporcionaron sensaciones positivas, creo :pensando:
los primeros juegos de contacto físico con la primera chica :timidez: la emancipación, vivir solo y trabajar vaciarme físicamente, cuando estoy fuerte en la montaña o en la bici y pasas del punto de dolor agónico de estar oxidado intentando retomar al de ansia cuando el cuerpo empieza a coger ritmo y recuperar sensaciones |
Recuerdos de sensaciones felices:
-La vez que me saqué mi primer 5. :) -Cuando se me declaro alguien (los nervios de la situación fueron chéveres). Sensación positiva: -Cuando veo que Dios ha sido misericordioso y tenemos (mi familia y yo) salud y bienestar. -Cuando siento que puedo lograr mis metas, que estoy a un paso, algo distante pero aún así es solo un paso :). |
la verda,llevo unos dias de recaida,y estoy poco inspirada..pero...
3-saber que estoy mejor que el año pasado....... 2-la gente con la que me siento tan agusto que olvido todo y estoy ahi flipando con lo que esta pasando en ese momento.. 1-la gente que me quiere |
- Cuando veo la carita feliz de mi hijo porque hemos compartido algo juntos, como ir al cine o comer papas fritas en un restaurant.
- Cuando termine mi examen de grado de la universidad y dije "al fin!".. fue una sensacion de alegria, tranquilidad y plenitud por cerrar un ciclo de mi vida. - Cuando viaje por primera vez y estuve en las piramides de Giza, fue un momento sobrecogedor, nada igual en energia. Las miras y te preguntas.. como f.. las construyeron????!! |
numero 3: haber ido al cine a mirar una pelicula y tomar la merienda
numero 2: tener a mi familia y a mi gatito que siempre estan ahi numero 1: haber ido al colegio y encontrarme nuevamente con esa persona que me recuerda a mi exnovio y que me cae superbien me alegra siempre cuando lo veo, nose como pero es un buen chico |
El pesimismo suprimio mis buenos recuerdos, que de haber claro que los hubo; pero ya no hay como restaurarlos, ni modo, habra que crear nuevos ;-)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.