![]() |
Respuesta: La novia de un amigo me tira la caña
Cita:
Cita:
Pero habiendo dicho eso, yo.. :o No lo puedo creer. ¿Te crees que alguien valoraría algo tan insignificante como "que trabajó en mi misma empresa" ante una situación así? Cita:
Pero claro, si a vos te parece algo humillante, o simplemente no te gusta la idea y no te sientes cómodo, entonces no hay porqué hacerlo. Cita:
|
Vamos a ver, por una tia a veces hay que hacer cosas fuera de tu etica. ¿Que pasa que si te dicen que bajes la basura a la calle en pelotas a cambio de un polvo con la tia que tu elijas no la bajas? No me cuentes películas... yo por una tia que me gusta canto, bailo me tiro pedos LO QUE SEA.
Si es un tio que conoces de pasada tiratela no seas idiota... ahora como le hagas daño a ella te mataré y bailaré sobre tu tumba. :mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
-Cantar canciones románticas en un karaoke es de flojos y homosexuales. |
No necesito leer ni el texto ni los comentarios, con el titulo me basta.
¿Vale algo una muchacha que le "tira la caña" al amigo de su novio? :pensando: No. :madremia: PD: no se de que va el tema si es un foro de fs... whatever. |
Cita:
|
Cita:
P.D. Ay!, me encanta que seas tan tierno conmigo Disk :timidez: |
Cita:
|
Obviamente, la culpa es de la chica que es una slut... OMG, hoy en día ya no se puede confiar en las mujeres:madremia:, he visto de todo jeje...
Yo hablo por mi, y a las novias de mis amigos, por más buenotas que esten, yo hago un esfuerzo descomunal y las veo con bigote:mrgreen:. Yo en tu lugar le contaría a mi colega primero, eso es lo que hace un buen amigo. Sinceramente, vale mil veces más un buen amigo que una .... de esas hay muchas. |
Bueno esta medio raro que siempre se te acerquen ''Tios''.. y no tias''.. Y tambien eso de que no querias cantar..'' Tambien
que Hombre le dice eso a una chica ¿Era linda ?.,.. xq si estaba fea pues problamente si... y bueno son pequeños detalles que me sacaron de onda... En cuanto a tu pregunta creo que estuvo bien que no le hicieras caso si es Novia de tu amigo''... Xq uno debe empezar por eso por ser fiel a las novias de los ''AMIGOS'' y mas si tu tienes 1... o varios o nose .... Una pregunta que es eso de ¿juju ?... Perdona mi ignorancia , Pero No entender |
Cita:
:pensando: Pero no estoy seguro. Hay temas demasiado profundos para mí :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.