Respuesta: Potencial infinito.
Cita:
Yo sí he notado cómo mi mente apartada de la sociedad se pudría lenta pero visiblemente. La inteligencia es una componente social, como muchas de las características distintivas de la especie, y debe desarrollarse socialmente. Al final te gana la desmotivación, la apatía, y tu cerebro disipa todas sus fuerzas en intentar evadirse de una realidad angustiosa y aburrida, carente de estímulos, carente de interés. Los órganos, cuando no se usan, se atrofian. Y al cerebro hay que darle un uso constante y extenso para evitar su anquilosamiento. |
Cita:
|
Cita:
Aaaaa, entonces claro, no te referías en tu caso a una atenuación en la intensidad emocional por una carencia acusada de estímulo social. Te referías a un problema en la expresion de dichas emociones y cuál sería su consecuencia a largo plazo, ya que comentas que no tienes prácticamente vida social. Si quieres, algún día podemos hablar de todo ésto :) |
Cita:
Cita:
A ver si logramos ser ¨conscientes¨ y aceptamos las cosas tal cual. |
Cita:
|
Claro que es cierto lo del POTENCIAL, pero hay que desarrollarlo, y como puede mas la pereza que la disciplina, todos MEDIOCRES.
|
Nunca en la historia de la humanidad se nos ha dado más herramientas para ningunearnos a nosotros mismos; ficción, conflictos mundiales, infinitas historias personales y opciones, sobreinformación a cualquier escala que nos permite conocer hasta las motivaciones que tuvieron los músicos de Etiopía para dedicarse de golpe y porrazo al Jazz. ¿Pero y que pasa con nosotros? Al igual que la História en mayúscula, tenemos que construïr la nuestra, HACIENDO y CONSTRUYENDO nuestro propio yo y viviendo de forma mentalmente ACTIVA. Los momentos de ocio despreocupado para desconectar están bien, si hay los motivos anteriores que lo piden. El resto de tiempo hay que concentrarse en uno mismo y actuar, es tu vida...
|
la gente cree mucho en mi pero la verdad soy retrasadoo respetando mucho a los retrasados creo que tambien se ofenden al hacer una comparacion asi .
|
Cita:
:pensando: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.