![]() |
Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
Interesantes consejos :perfecto:
Lo dificil es ponerlos en practica, aunque nunca se sabe todo es intentarlo.:pensando: |
Ok JokeKick, como te ha dicho Correntino el rechazo forma parte de todo este proceso. Las pautas que os he dado digamos que son los pilares basicos para hacer las cosas bien, no podemos empezar la casa por el tejado. Es la estructura o esqueleto, la "carne" , el contenido lo poneis vosotros y sera más sabrosa o menos dependiendo de la personalidad de cada uno.
Por aqui tenemos un dicho que dice aunque la mona se vista de seda mona se queda o...el habito no hace al monje. Osea que yo te puedo dar miles de consejos pero si luego no los sabes aplicar bien o eres un tipo que no despierta el interes de esa chica, ya sea bien por falta de atraccion fisica, cultura, inteligencia, porque no sabes darle conversacion y eres un aburrido, porque no sabes hacerla reir, porque no tienes ni idea de como llevar a una mujer o entender su sensibilidad, pues poco vas a poder hacer. Entiendes? la personalidad de cada uno juega un papel ESENCIAL en esta historia. Y eso no hay libro que te lo enseñe porque CADA UNO ES COMO ES. No puedes andar por ahi con un pinganillo y una camara oculta con alguien atras que te vaya soplando como tienes que actuar en cada momento o que decirle a esa chica. Las cosas son asi de claras y crudas. O le gustas o no le gustas y habra que tener en cuenta tambien que tipo de relacion quiere esa chica, porque alomejor tu no le vas bien para lo que ella quiere. Para ganar hay que arriesgar, partiendo de ahi, el fracaso no debe desilusionarnos. Debemos seguir intentandolo, hay mas chicas disponibles y no todas te juzgaran igual. A unas les resultaras interesante/atractivo y a otras no. Lo importante es seguir un buen proceso, hacer las cosas bien, ya os he dado las pautas. Yo si fuera chico las aplicaria a raja tabla. En lo demas no puedo ayudar porque ya digo, depende de cada uno. Enamorarla depende de vosotros. |
Cita:
-No Seduzcas. http://www.ad0.net/espiritualidad/ma...-gurdjieff.htm |
Cita:
|
Cita:
Luego tambien no mostrarte demasiado interesado por conseguir que la otra persona se fije en ti, no tener un destino fijo pero tampoco salirse del camino, aportarle a esa persona como ser humano, ser uno mismo, sin preocupaciones, potenciando tus cualidades, confiando en ellas. Yo creo que con eso ya estas seduciendo a la otra persona, porque todo tu eres una persona atractiva, te lo crees, transmites eso. Jodorowsky habla claro segun para que, pero a veces es un poco ambiguo o incluso "fantasioso e idealista" y no toda la gente esta capacitada para entenderle. No seduzcas, se tu mismo, confia en ti y deja que esa energia fluya, te puedes convertir en un imán como él. Este hombre tiene más de 80 años y a mi me llegan sus vibraciones magnéticas a traves de sus tweets. Me pone y mucho. Este es Alejandro Jodorowsky, magnetismo puro y duro, sabiduria andante. http://www.klpteatro.it/images/stori...orowsky290.jpg Cita:
Mmm bueno por lo que dices ella es una chica normal no¿? no sabes si le caeras bien, osea que no has hablado con ella todavia. Y luego esta el componente de que tu eres fobico, bueno eso no debe limitarte pero claro, ten en cuenta que las personas "normales" estan acostumbradas a relacionarse con gente igual y no se si esta chica sera capaz de empatizar contigo y no salga huyendo cuando vea tus problemas. Disculpa si soy demasiado directa pero yo es que analizo asi las cosas. Bueno dejando eso a un lado, yo no se si es buena idea lo de invitarla al cine asi de primeras porque puede ser un poco incomodo, imaginate si no esta agusto contigo tendra que aguantarse toda la pelicula ahi a no ser que sea una maleducada y se levante del asiento. Seria una situacion incomoda para ambos. En cambio si tu la invitas a tomar un cafe por ejemplo, pues ya la cosa puede fluir de otra manera y no sentirse tan agobiada. Si no esta agusto contigo pues tan facil como terminarse su cafe e irse. Eso como primera toma de contacto, veis si fluye la conversacion o no. Despues de eso si va bien pues ahi le pides el telefono o el mesenger o le dices de quedar otro dia. |
Cita:
|
Lamentablemente, o más bien, afortunadamente, al final los consejos en esta materia que nos ocupa sirven de muy poco, tal vez haya un par de consejos que realmente sirvan, pero no más. Como dijiste, lo esencial es la personalidad.
De cualquier forma, y por si las dudas, mejor es no estar dando mucho consejo al respecto, que a lo mejor funciona. |
A mi cuando me dicen: te quiero pero como amigo, me voy distanciando mas y mas y ya no me sale a cuenta llevarlas hasta su casa con el coche, las dejo en un descampado a 10 km de su casa con la atenta mirada de las fieras que corren por el campo :risita:
Es broma, no soy tan cabrón. Solo llevo a su casa a mi mejor amigo pero porque es un acuerdo que tenemos los dos, cuando el viene a mi casa, lo llevo a la suya en coche, y cuando yo voy a la suya, me trae a la mia en su coche. Por una tia (almenos como las que he conocido hasta ahora) ni siquiera me visto para ir a buscar el coche al parking. Le digo: tienes billete para el metro??? -si si :) - Pues ale, venga, con Dios :sarcastico: |
No existe fórmula mágica para GUSTAR. La única hoja de ruta válida es ser tú y encontrar a una persona que te ACEPTE totalmente. Así de simple y de complejo a la vez.
Yo les daría unos consejos a los hombres y mujeres de este foro,aunque todos ellos se resumen en lo que he dicho antes: -Tú puedes elegir. No te tienes que conformar con cualquiera que se te acerque, o que te presenten o que el destino te ponga a tiro. Puedes decidir al menos en qué lugar o ambiente crees que conocerás a gente más afín a ti. -Nada de hacer papelones o poses con la intención de agradar y de dar una imagen totalmente diferente. Una cosa es suavizar un poco los defectos o resaltar sutilmente las cualidades y otra es "estafar" a la persona creándole falsas expectativas. Es un descarado autoengaño que no te llevará a nada bueno, sólo a un esfuerzo sobrehumano. Y estas sutilezas yo tampoco las prolongaría demasiado tiempo, de todas formas terminarás siendo tú, es imposible ser quien no eres a tiempo completo y para siempre. El plumero se te acabará viendo, así que es mejor mostrar el lado oscuro al principio, incluída la actitud con la que normalmente te enfrentas a "ligar", el derrotismo (cuidado con ésto, el pensar que vas a fracasar puede hacerte correr el riesgo de ser desagradable con el/la chico/a y pagar con él/ella todas tus frustraciones pasadas de forma inconsciente, eso podría alejarlo/a). A mí no me gustan nada las poses y los subterfugios; ni de malote (acidez, la justa), ni de gracioso (no me interesa que me hagan reir o me diviertan, no necesito a un bufón) ni similares. Cuando me llama la atención un hombre lo que quiero es penetrar en su mente, en su yo auténtico, llegar a lo más profundo de su ser. Y si hay máscara o fachada me veré obligada a procurar que se desmorone, jejeje (disfruto metiendo el dedo en la llaga y haciendo cosquillas, en el buen sentido claro, es una delicia). A partir de aquí la suerte está echada, no puedes hacer nada más. Gustarás o no gustarás. Tómate tu tiempo. No tienes por qué gustar en la primera cita y por supuesto no le vas a gustar a tod@s. Si al final no cuaja, quizás habías elegido a un tipo de persona demasiado diferente. No olvides que el amor es ACEPTACIÓN. Tendrás que enfrentarte a "fracasos" -si es que se les puede llamar de esta manera- hasta lograr que alguien te acepte pero de verdad de la buena, no que te "soporte", eso no debe valerte. |
Primeramente gracias por tus consejos... pero lo que no estoy de acuerdo y quisiera que algún chico me replicara sobre lo que dire... acaso es de un baboso aquel que tiene varias opciones de chicas a conocer solo porque si solo se va ilusionado por una que al final le planta la cara diciendole "tengo novio", "no me gustas", "no eres de mi tipo", "solo como amigos"... después de haber hecho todo casi perfecto, sin acosarla, sin ser tan malo y después de ello todo se derrumbe, no es valido haber tenido otra "bala en la recamara"???? porque si un baboso es eso... no me quiero imaginar aquel que anda con 2 chicas a la vez, eso si podria ser algo mas que un baboso patan... aunque ni tan baboso para tener dos novias a la ves, pero eso si, creo que es valido que se tengan opciones por si una no es la conveniente, aunque claro habra una que este como candidata principal, no creen chicos???
me baso en mi experiencia de enamorarme de una sola |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.