![]() |
Respuesta: No entiendo porque a mi
Hazme caso... a esa gente que todo "le va perfecto" a saber que problemas tienen ellos... creeme.
Lo importante es poner de tu parte para salir de ahi, nadie lo va a hacer ni nadie te va a llamar a la puerta para salir. Busca una solucion ya, en eso no te podemos ayudar, pero lo ideal es no encerrarse, ser positivo y ser muy falso... aunque tengas mal dia riete y hazme caso... los demas rien contigo, comprobado :bien: |
Respuesta: No entiendo porque a mi
Cita:
Si... eres egoista y eso no te va a llevar a nada... en algun momento de mi vida yo tb llegue a pensar asi, pero me di cuenta de que no era algo bueno y que por lo tanto no me iba a llevar a ningun lado.. los Fobicos sociales tenemos una caracteristica la cual es pensar que las personas son egoistas y no les importams un cul@ nosotros... Todos los seres humanos tenemos problemas, ahora no te digo esto por repetirtelo pero es la verdad, agradece que no te toco un cancer o un SIDA ( uuu tener sida es de lo peor..) a cada persona en este mundo se le reparte un pedazo de la gran torta llamada problemas... a nosotros en FS nos toco la parte mas pequeña... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.