![]() |
Respuesta: Otro sábado sin salir
Lo que me jode es lo que ha mencionado Perezoso,el echo de que la gente que conozco este divirtiéndose y yo este solo en mi casa aburrido...y la chica que me gusta,pff eso si que me duele...
|
Cita:
Cita:
Distraete tio, y no pienses en nada de eso.Te lo digo porque me ha pasado exactamente lo mismo. Yo me oblige a dejar de pensar en una chica porque sabia que ella es de salir todos los fines de semana y yo si me quedaba en casa pensando solo sufria. Creo la unica solucion que tienes es no pensar en ello.Yo me distraia con peliculas series, y demas.Algo que te haga olvidarte de tu vida por un momento. |
Yo lo cuento ya en años :vaya:
|
Si es complicado el hecho que muchos se diviertan, y otros no lo hagan ya que no le es cómodo ese tipo de ambiente, el entablar relaciones con gente desconocida para uno, fingir muchas veces, fumar, tomar, descontrolarse xd! Cosas en que yo no soy asi o creo si me pongo a pensar en todo eso, llevo ya su buen tiempo también sin salir los sábados o en verano, quizás (ahora estamos en otoño)... En realidad, no lo disfruto como quisiese, se me pasan las horas muy largas, no avanzan, igual me da rabia, y pena a la vez, ya que pienso que muchos por eso no me hablan, ya que al no ser de ese tipo "carretero" osea fiestero como le dicen aqui... Debo parecer aburrido para ellos
Este sábado no salgo pero es porque también está feo el día lloviendo, xd! y estare en casa :P |
Cita:
Cita:
|
Bueno tu llevas 8 o 9 meses, mira el lado positivo no llevas tres años como yo jajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
a mi me pasa algo curioso, y es que los sabados que salía tenia muchas ganas al principio, me lo estaba pasando bien pero después la cosa iba disminuyendo, y lo que quería era regresar otra vez a mi casa, claro esto me pasaba cuando me independicé, porque cuando vivía en casa de mis padres ni tenía ganas de regresar, la cuestión es que no pienses mucho en ello, distraete con otras cosas, nosotros te apoyamos :)
|
Pues yo estoy igual, nunca salgo los fines de semana desde hace años, creo que ya me acostumbré.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.