![]() |
Respuesta: ¿Creeis en el amor?
Tu visión del amor ahora no es muy objetiva debido al suceso traumático que acabas de pasar,mucha gente creyó estar enamorada y solo era una ilusión no serás la primera persona ni la ultima.
Yo no estoy de acuerdo con Faith en que el amor tiene fecha de caducidad yo creo que el amor el de verdad dura siempre pero como digo otras tantas veces es mi opinión y creo que esto contesta a la pregunta del post. Ademas una relación no consiste solo en dar no tienes que dejar cosas o personas por tu pareja y una relación solo es sana cuando da mas felicidad que tristeza de lo contrario es una cárcel no una relación. |
Claro...pero es como creer en Dios, se necesita haber experimentado una experiencia mística para no tener dudas.
|
Pero mira que todos hemos escuchado el caso de los viejitos que durarón casados 30, 50 años ( Dice la leyenda:D). Secretamente, siendo hombre ( también tengo mi corazoncito ) desearía algo así.
|
Cita:
|
Muy poco.
Creo más en la atracción física y en estar con alguien por estar acompañado. |
Cita:
Creo en la dualidad emocional del ser humano y del mundo que lo rodea. Si uno ve que existe el odio, por deducción ha de tener claro que el amor, también. Ahora bien....creer en él, ya es más complicado si no lo has experimentado en carne propia, ya que cuando decimos creo en el amor, no implica necesariamente, una referencia a su existencia, sino a la sustancia metafísica que de él deriva nuestro sentir a medida que vamos experimentando sus diferentes etapas. Una pregunta: ¿Por qué los putos científicos se empeñan en demostrar que el amor es efímero?. A mí, junto a la fé.....me parece la fuerza más potente e imperecedera del universo. |
Cita:
Ya por momentos nisiquiera sé quien soy.. no puedo encontrarme conmigo misma.. pero aun asi e vuelto a caer en sus redes... |
Dadas mis limitadas, y efímeras experiencias, puedo decir que NO creo, aunque hace un tiempo creía estar enamorado, pero acabó mal... si alguna vez sentí algo por esa persona desde luego ya no.
Dudo que vuelva a enamorarme (si alguna vez lo estuve), y si tal cosa es posible en mí, y mucho menos ser correspondido... salvo que lo profetizara Nostradamus en alguna cuarteta perdida, o se alineen 1000 sistemas solares a la misma vez que conozca a alguna chica que me parezca especial, lo dudo y mucho XD |
Creo en el amor... pero el amor es una caja de pandora... que a la vez te da muchas alegrias e ilusiones... la otra cara es que tambien te da trizteza y sufrimientos... pero es algo natural que tarde o temprano uno debe aventurarse a vivir... entre mas temprano mejor...
|
Definitivamente no, y menos en los tiempos que corren.. que nadie tiene valores y la gente por naturaleza es voluble.. no, no creo en el compromiso que requiere el amor, ya que en la práctica no se da, y si se da es el típico matrimonio infeliz o el prototipo de pareja sumida en la rutina o el hastío
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.