![]() |
Respuesta: El album mas melancolico he escuchado en mi vida.
El único que rebaja el perfil de su post eres tú.
|
Cita:
no desvirtuen mi hilo..como dices el foro es publico hace tu propio hilo y pone tus cosas, este hilo es sobre mi vision de mi musica...no me importa si hay doom metal, depresivo funeral doom..electronico.... conosco mucho de musica y se bien para ke sirve y como escuchar y oirla...no naci ayer......por otro lado empiezan a ofenderme.....por ke no van a la calle y confrontan a los ke realmente tienen k confrontar??....tipico de cabros chicos de doble estandar......faltando el respeto, si andan buscando una persona con corazon de abuelita y queriendo tener amigos...estan con la persona equivocada :mal: |
No te mosquees. La melancolia es algo infinitamente personal y propio, no es una ofensa ni una competicion que alguien la sienta distinta, ni es extraño que en este contexto (post, foro..) respondan con la suya propia. No se desvirtua nada, quien escuche el tuyo de inicio sentira lo que tenga que sentir y lo que posteen despues no altera eso ni para bien ni para mal
Por exactamente las mismas razones, no mosquearos los demas porque a el le mosqueen vuestras respuestas.. |
Ulver!! excelente banda \m/
|
He escuchado mejores... ;-)
|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
quedateeeeeeeeeeeee conmigoooooooooooooooooooooooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeee conmigooooooooooooooooooooooooo
jajaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.