![]() |
Respuesta: Antipsicótico para la fobia social?
No me lo recetaron para la fobia fue para el trastorno de personalidad paranoide y me fue de pena prefiero ser paranoica que tomar antipsicoticos.
Pero es mi experiencia y mi opinión…puede que a ti te vayan bien y si tienes problemas siempre se lo puedes decir al psiquiatra. Ojalá te ayuden :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=aintzane;478626]El uso de antipsicóticos en dosis terapéuticas -bajas supongo, en estos casos- para la fobia social puede ser positivo en casos de ansiedad muy acusada. Además, no conllevan el problema de adicción como las benzodiazepinas.
Por otro lado, para el tema creencias y pensamientos raros e irracionales, miedos, paranoias paralizantes... también valen por ser bloqueadores de receptores dopaminérgicos. Zyprexa o Seroquel serían de los más recomendables dentro de los antipsicóticos atípicos (nuevos). Aún así sigo pensando que el antidepresivo Anafranil es el mejor antifóbico y antiobsesivo que existe hoy día.[ Gracias por responderme aintzane. Oye, disculpa pero me dió curiosidad, ¿cómo sabes lo que me comentas? Parece que dominas bien el tema. ¿Anafranil? No lo había escuchado, ¿tú lo has usado? |
Cita:
|
Cita:
Anafranil es el fármaco de elección en TOC resistentes y graves. |
Cita:
|
A mi me inyectaron Haloperidol
La FS son un conjunto de pensamientos paranoides, tu mente esta en psicosis. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.