FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Cuál es la temperatura aceptable para verano? Razones (https://fobiasocial.net/cual-es-la-temperatura-aceptable-para-verano-razones-54492/)

Northman 23-may-2012 21:33

Respuesta: ¿Cuál es la temperatura aceptable para verano? Razones

Supongo que sera por que soy del Norte, pero vamos, como me quiten el verano mato. Necesito las 4 estaciones, todas y cada una de ellas.

Aqui el verano significa poder estar en manga corta, playa, brisa, noches de las que te apetece pasarte toda la noche fuera de casa de lo agradable que esta la temperatura, tertulia hasta las tantas, disfrutar de la noche...

sefiunraveling 23-may-2012 21:45

¿Cuás es esa temperatura en la que puedes freir huevos y salchicas en el asfalto? pues esa.

Dirak 23-may-2012 22:24

¿Aceptable? Que no pasara de 30° :pensando:
¿Realista...? Me conformo con que no pase de los 45° :-(

Todavia no es verano y justo ahora estamos a 37/38 grados :o

Danimotero 23-may-2012 22:30

y no puede ser de 22 a 25 o asi? con 18 por la mañanita en moto ya tengo que ir al curro con algo encima que a mediodia volviendo me sobra

Prisionero 23-may-2012 22:40

Entre 24º y 29º está muy bien, y con una ligera brisa. Ahora estamos por aquí a esa temperatura y es la ideal para la playa. Lástima de que en verano en esta zona suele subir a más de 35º y no es raro que se alcancen los 40º y hasta 45º durante las olas de calor.

SergioLuis 23-may-2012 23:20

JAJA 34 centigrados y es calor? a mi si me va dar calor el verano pasado llegamos a 45 centigrados y dicen que este verano va a estar peor, creo que voy a estar encerrado en mi cuarto con el aire acondicionado al minimo jeje.

wiholi 23-may-2012 23:39

Hola, ODIO EL VERANO. El calor es pegajoso y no lo puedes convatir, encima tu cuerpo suda y por mucha agua que bebas no te refresca. Yo opto por 18 grados o menos XD. Me encanta el invierno, porque si tienes frio te pones más ropa, porque llueve, hay tormentas... encima no te quemas. Debería haber solo invierno!

Prisionero 24-may-2012 00:36

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 477581)
Hola, ODIO EL VERANO. El calor es pegajoso y no lo puedes convatir, encima tu cuerpo suda y por mucha agua que bebas no te refresca. Yo opto por 18 grados o menos XD. Me encanta el invierno, porque si tienes frio te pones más ropa, porque llueve, hay tormentas... encima no te quemas. Debería haber solo invierno!

Pues así te va a bajar la serotonina y te vas a deprimir... Yo antes pensaba así, y aunque ahora no es que me guste el calor, sí que me gusta una temperatura lo bastante cálida como para tomar el sol y bañarme sin tener frío.

Perezoso 24-may-2012 12:54

18 grados pol favol, hoy me queme por volver a casa en hora ****..digo punta.

malapecora 24-may-2012 12:58

me conformaría con que en agosto bajara de los 40ºC

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.