![]() |
Respuesta: Asiedad: Botiquin de Primeros auxilios....
Conozco la mayoría de los consejos mencionados. En particular beber agua, no sé exactamente por qué, pero funciona. Levantarse y tomar agua cuando sientes que te entra el patatús...
También me ha servido contar de cien en cien o regresivamente, cuando me vienen crisis mientras manejo. Creo que no me atrevería a hacer eso de mirar hacia arriba y a los lados... Más bien me ocasionaría mareos. Esos "trucos" sirven de mucho para controlar brotes de ansiedad y pánico, pero lo más importante es encontrar la clave para no necesitar andar con ese "botiquín" encima. Cuando la hallemos... :aplauso: Gracias por compartir. |
Cuando he pasado algún episodio así, algo puntual y debido a alguna situación incómoda por la (maldita) hiperhidrosis, lo que de verdad, con el tiempo, he comprobado que funciona es esto que comentas:
Cita:
|
Me parece un buen tema, gracias :bien: Lo de los primeros auxilios, salvo lo del vaso de agua, no lo sabia...
|
Cita:
|
Gran aporte. Dependiendo de las circunstancias suelo aplicar unas u otras y la verdad es que al fina, el distraerte, ayuda XD
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.