![]() |
Respuesta: frases de camciones
"cuando vendran los dias de sol y no tener esa nube en el cielo ,cuando vendran las noches de estrellas y no tener en mi casa ese techo ,cuando vendra la cancion primitiva y no yener mas sobre mi corazon una cabeza"
la renga - cuando vendran |
"perdido y sin decirlo
presiento el final enterrando en la noche el pesado dolor. nos hacemos mas livianos nos quedamos sin sentido en el mundo que por fin se apago dejando a oscuras la vieja ilucion y aunque sea ya muy tarde seguimos buscando" oscuro diamante - La renga "Caminito al costado del mundo por ahí de andar buscándome un rumbo ser socio de ésta sociedad me puede matar.. Yo veo todo al revés, no veo como usted, yo no veo justicia sólo miseria y hambre. No será que soy yo, que llevo la contra, cómo estandarte..." Perdónenme pero así soy, Yo nosé porqué, sé que hay otros también es que alguien debía de serlo,que prefiera la rebelión a vivir padeciendo." el revelde - la renga "Míralos en su locura Tratando de ser en el montón Cada sol expresa su furia En los desiertos de la decepción Míralos comer en tu mano Se hace miel tu perdición Cada sol a veces se nubla En los desiertos de la razón Ya los ves como se hacen Tras el destino de que nunca se sabe Cada sol que guarda el cielo Tiene un desierto para brillar Como aves que están por ser Desechan al miedo dejando crecer Las ansias de la libertad Cada uno lleva su alma…" Miralos La renga |
felizydeprimido puso un vídeo grandioso, me ha encantado, tiene esa musiquilla de fondo de los 80, y el tipo tiene buena voz para no conocerle mucha gente, pero es que la letra la puede escribir un chimpancé en celo
"mujer mujer dejame tocar esa parte de ti, que me quieres para eso" |
" Cuando camino solo trato que nada me distraiga
seguramente estoy colgado en esas cosas que nadie te puede explicar. Armando mi propia religión mi espíritu está tratando de encontrar una buena razón para justificar vivir en este lugar. Pero ahora no quiero hacerte pensar porque pensar tanto no es bueno eso me lo dijo un viejo que de tristeza se fue al cielo " Se fue al cielo - Viejas locas |
No sé vivir
sólo con cinco sentidos, este mar cada vez guarda más barcos hundidos. La vida eterna sólo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto para cantarte lo que nunca digo. Fito&Fitipaldis |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.