FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Invitas a tus amigos a tu hogar? (https://fobiasocial.net/invitas-a-tus-amigos-a-tu-hogar-54393/)

AquiCorrentino 19-may-2012 18:16

Respuesta: ¿Invitas a tus amigos a tu hogar?

Cita:

Iniciado por Mr.Gates (Mensaje 475903)
Si tuviera supongo que los invitaría.

Lo mismo digo, pero solo si viviera solo, si esta mi familia no me siento para nada comodo invitando gente a casa.

CitroenDS23 19-may-2012 18:51

Tengo dos amigos. Somos de salir poco por la calle, mas bien somos de quedarnos en casa jugando con videojuegos o mirando cosas en internet. Si salimos un rato a pasear (que suelen ser paseos de unos 7 km u 8 km) es para que nos de un poco el aire y hablar de nuestras cosas.

Y sí, los invito y me gusta que vengan porque asi tengo la tarde entretenida con una persona con la que me llevo bien.

Tambien me gusta pasar el dia fuera con ellos ya sea yendo a ver un rally, alguna exposicion sobre algo, etc.

MissLaika 19-may-2012 20:07

Los invito y me invitan...

Es muy agradable la sensación de comer en casa de mi amiga cuando nos reunimos el trío de locas xd mientras vemos pelis o que su abuela me diga: "pasa, que eres de confianza"... Esos lazos me son de sumo agrado...

:timidez: Y me encanta tenerlos...

CitroenDS23 19-may-2012 20:08

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 475948)
Los invito y me invitan...

Es muy agradable la sensación de comer en casa de mi amiga cuando nos reunimos el trío de locas xd mientras vemos pelis o que su abuela me diga: "pasa, que eres de confianza"... Esos lazos me son de sumo agrado...

:timidez: Y me encanta tenerlos...

bien, alguien que lo ha descrito tal como yo queria.

Perezoso 19-may-2012 20:42

Si tuviera hogar seguro que los invitaria.

Will-Wonka 19-may-2012 20:45

Rara vez y solo a los intimos, me incomoda que vean mi realidad familiar y saquen conclusiones a partir de ello.

ovejanegra 19-may-2012 21:33

"Amigos" y "fobia social" son términos antagónicos. Sólo durante mi infancia tuve un amigo a quien traer a casa.

Verandris 19-may-2012 22:58

Yo invito a paella regularmente a mis dos amigos más íntimos, para conmemorar un año más de independencia, precisamente ahora en mayo. Unos guisantitos, gambas, un puñado de almejas, rape, champiñones, pimiento rojo, caldo de pescado y arroz, claro. Esa es la paella de la casa.

También algún cumpleaños en los que no vamos a restaurantes solemos recalar por aquí. Me hace mucha ilusión que me vengan a visitar, lo cual no es muy frecuente... ¿por qué será?

atenea269 19-may-2012 23:00

si claro, jajaja, por q no iba a hacerlo? mi hogar no tiene nada raro para no invitar a los demas. antes lo hacia mas por q quedabamos mas seguido, ahora es mas de higos a brevas. pero bueno, yo las invito a mi casa y ellas a mi a la suya, es lo normal cuando hay confianza.

Bunbury 19-may-2012 23:53

Sip,
Aunque los veo rara vez, hice buenos amigos hace años, cuando iba en otra preparatoria,
Ahora viven lejos, estudian, y trabajan, pero cuando tenian menos responsabilidades
Venian mucho a casa, sin embargo tratamos de no perder el contacto,
Eran de los chicos a los que le agradaban mucho mis papas, incluso hasta conversaban con ellos xD
Comian en casa, conocian incluso mi habitación (Cuya cosa ¡Es bastante para mi!)
Y hasta han dormido en casa, (Ya que hemos hecho estilo pijamada con todo y karaoke a media madrugada xD)

Y ahora aunque les veo menos, no me molesta nada que vengan a casa,
Me siento en confianza, y ellos siempre han comentado que se sienten bastante comodos en mi casa =)

Aunque claro, a ellos por la confianza, pero si hablamos de otra gente...
Me cuesta mucho, aunque una vez mis compañeros de clase no pararon de insistir en venir a casa,
(Se les mete cada idea... ¬¬ xD) Y aunque me sentia un poco rara... Tambien lo pasamos bien esa vez n_n
Y aunque solo seamos compañeros, tambien tenia que ver que les conocia mas del año y medio...
Aunque eso no quiere decir que se me facilite e_e

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.