![]() |
Respuesta: ¿Invitas a tus amigos a tu hogar?
Cita:
|
Tengo dos amigos. Somos de salir poco por la calle, mas bien somos de quedarnos en casa jugando con videojuegos o mirando cosas en internet. Si salimos un rato a pasear (que suelen ser paseos de unos 7 km u 8 km) es para que nos de un poco el aire y hablar de nuestras cosas.
Y sí, los invito y me gusta que vengan porque asi tengo la tarde entretenida con una persona con la que me llevo bien. Tambien me gusta pasar el dia fuera con ellos ya sea yendo a ver un rally, alguna exposicion sobre algo, etc. |
Los invito y me invitan...
Es muy agradable la sensación de comer en casa de mi amiga cuando nos reunimos el trío de locas xd mientras vemos pelis o que su abuela me diga: "pasa, que eres de confianza"... Esos lazos me son de sumo agrado... :timidez: Y me encanta tenerlos... |
Cita:
|
Si tuviera hogar seguro que los invitaria.
|
Rara vez y solo a los intimos, me incomoda que vean mi realidad familiar y saquen conclusiones a partir de ello.
|
"Amigos" y "fobia social" son términos antagónicos. Sólo durante mi infancia tuve un amigo a quien traer a casa.
|
Yo invito a paella regularmente a mis dos amigos más íntimos, para conmemorar un año más de independencia, precisamente ahora en mayo. Unos guisantitos, gambas, un puñado de almejas, rape, champiñones, pimiento rojo, caldo de pescado y arroz, claro. Esa es la paella de la casa.
También algún cumpleaños en los que no vamos a restaurantes solemos recalar por aquí. Me hace mucha ilusión que me vengan a visitar, lo cual no es muy frecuente... ¿por qué será? |
si claro, jajaja, por q no iba a hacerlo? mi hogar no tiene nada raro para no invitar a los demas. antes lo hacia mas por q quedabamos mas seguido, ahora es mas de higos a brevas. pero bueno, yo las invito a mi casa y ellas a mi a la suya, es lo normal cuando hay confianza.
|
Sip,
Aunque los veo rara vez, hice buenos amigos hace años, cuando iba en otra preparatoria, Ahora viven lejos, estudian, y trabajan, pero cuando tenian menos responsabilidades Venian mucho a casa, sin embargo tratamos de no perder el contacto, Eran de los chicos a los que le agradaban mucho mis papas, incluso hasta conversaban con ellos xD Comian en casa, conocian incluso mi habitación (Cuya cosa ¡Es bastante para mi!) Y hasta han dormido en casa, (Ya que hemos hecho estilo pijamada con todo y karaoke a media madrugada xD) Y ahora aunque les veo menos, no me molesta nada que vengan a casa, Me siento en confianza, y ellos siempre han comentado que se sienten bastante comodos en mi casa =) Aunque claro, a ellos por la confianza, pero si hablamos de otra gente... Me cuesta mucho, aunque una vez mis compañeros de clase no pararon de insistir en venir a casa, (Se les mete cada idea... ¬¬ xD) Y aunque me sentia un poco rara... Tambien lo pasamos bien esa vez n_n Y aunque solo seamos compañeros, tambien tenia que ver que les conocia mas del año y medio... Aunque eso no quiere decir que se me facilite e_e |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.