![]() |
Respuesta: Soy superfeliz!
Enhorabuena!! Ahora, digo yo, tampoco este foro es la lepra no? es que parece que lo has dicho de esta manera: " Por fin puedo salir del lastre que supone este foro, ahí os quedáis con vuestra depresión, ya podré meterme en foro coches o en el foro decora tu hogar, dios que feliz soy"
|
Muy bien. Excelente otro más en la lista.
Si tienes problemas más adelante, recuerda que venciste a un enemigo como la FS, que eso te de fuerza para resolverlo. Como dijiste no hay que rendirse, yo he tenido problemas últimamente, por algo relacionado a la sociedad, cuesta adaptarse después de salir de todo, ya que uno estaba acostumbrado a como era antes... Saludos :bien: |
Me alegra leer eso, Aprendiendoavivir. Enhorabuena!
|
Es posible disfrutar de los pequeños detalles mientras se tenga voluntad.
|
me alegro por ti...:aplauso:
|
Cita:
Vamos, el Capitan Ahab de Moby-Dick está tarao. Tu eres Ahab... yo prefiero talar arboles en Alaska. Digas lo que digas, sentarse a disfrutar de la vida, desistir, rendirse. Es una gran alegria para un alma atormentada. Como dijo revolver, sientate junto a tu puerta y veras pronto el cadáver de tu enemigo pasar. |
a nadie nos gustaria estar en un foro de estos porque nosotros nos odiamos a nosotros mismos por ser asi
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.