![]() |
Respuesta: Un mensaje par todos...
Me alegro por quien es capaz y quiere superar sus problemas,a vivir ahora.
Pero no se crean nadie ser ningún "gurú" que tenga las respuestas a las incógnitas de cada una de las personas que pasamos por aquí;somos diferentes todos,cada uno tiene su mente y sus pensamientos,sus experiencias,vivencias,familias,amigos,o la falta de ello.Es absurdo generalizar,aunque es totalmente cierto que,el "éxito" final y la superación de muchos de nuestros problemas,están dentro de cada uno de nosotros,y somos nosotros mismos los que debemos mentalizarnos,aunar fuerza de voluntad con ganas de salir del bache y rodearnos de las personas que,verdaderamente,nos merezcan la pena. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esto lo escuché en una película no recuerdo cual pero un sujeto decía que el reservaba un pequeño momento del día tan sólo para reír, dedicaba 5 minutos de su día sólo para reír. Y aunque quizá suene tonto y cursi, hagámoslo, verán que luego esos 5 minutos se harán el día completo. Saludos compañeros. No dejen de sonreír nunca, aunque estén muriendo de soledad o siendo castigados por sus pensamientos, racionalícenlos y piensen en algo que los haga felices. El material se los pasaré hoy. |
Cita:
madremia si que me animo tu mensaje ,en un corto lapso dire si fue lo suficiente. |
Cita:
A mi me da igual lo que hayas logrado o no,yo tmb he logrado avances aunque vuelva a caer.Si muchos escribimos cuando nos sentimos mal es por que necesitamos desahogarnos,no es bueno quedarse con ello en la cabeza.Así como escribo cuando hago algo bueno por mi,cuando avanzo en algo también lo hago cuando me siento mal.No con la esperanza de "dar lástima" si no para ver si encuentro aunque sea un poco de apoyo.Prefiero venir al foro a contar que me siento mal,que cualquiera puede pasar de mi,que joder a las personas que me rodean con amargura. |
Cita:
Cita:
Cita:
Ríe amigo no te enfades. |
No veo la incompatibilidad entre intentar resolver el problema y estar registrado en un foro 'especializado' donde vomitar un poco este tipo de mierdas de vez en cuando. De hecho yo cuando me registre habia logrado cosas como un trabajo estable vivir solo y tener un cierto equilibrio emocional conmigo mismo, tras años de fobia y evitacion profundas depresion resentimiento y dependencia y no creo que haberme registrado antes me hubiera impedido dar esos pasos
|
Cita:
Nadie te obliga a estar en un foro al que tu llamas "deprimente", un foro donde residen gente con problemas emocionales, problemas vitales, problemas psicológicos, es como si entras en proyecto hombre y les dices que sois unos yonkis de mierda, razona un poco antes de poner un mensaje. No se espera nada extraordinario de este foro, no te va a cambiar la vida, pero te sentirás más reflejado, comprendido, apoyado, ayudado, solo tiene ese fin...Por cierto el que pintó el cuadro que tienes puesto como avatar era una de las personas más deprimentes de este mundo, y seguro que no se lo dirías si siguiera vivo, pues lo mismo. |
Cita:
|
He vuelto a escribir en este foro luego de tiempo, ya que cada vez que ingresaba me encontraba con mensajes tan deprimentes de sujetos encerrados en su miseria de la que simplemente parecían no querer salir. Así que cerraba la página una y otra vez. No espero que este foro los cambie, y si buscan desahogo pues háganlo con algún profesional de la salud (ahora no me vengan con eso de que no tengo dinero ni para comer, ya que hay buenos profesionales en la salud social) Aquel que no quiere recibir ayuda pone excusas para evitar tenerla.
A lo que me refiero es que sus post de lamentos lo único que crean es una bola de infelicidad que cada vez se hace más grande y acrecientan inconscientemente los pensamientos negativos de quienes los leen. Pues, tienen razón nadie me obliga a escribir aquí sin embargo lo hago y seguiré haciéndolo con mensajes de ánimo para ver si logro cambiar en algo su modo de ver el mundo. No nos ciñamos a este mundillo, a vivir medianamente la vida. Salgamos juntos de este caparazón que nos tiene constreñidos e impedidos de realizarnos como personas y vivamos plenamente. Sonrían al amanecer, todos los días. :D P.D. Con respecto a mi avatar, bueno lo tengo desde que inicié... pero ya es momento de cambiarlo. |
Hola, las personas que estan en este foro tienen sus problemas y tienen el derecho de desahogarse donde quieran. No esta bien que si estas superando las cosas humilles a los demás. Tu cuando has estado mal que temas escribiste o que comentarios? Cuando estas bien, es facil que tus temas o comentarios sean igual que tu humor, cuando estas mal no creo que pongas que la vida es perfecta. Y otra cosa, si tan deprimente y asco te da al foro para que te metiste en un principio?. Estudia algo de psicología que te vendra bien y verás que lo que has hecho con este tema puede herir a mucha gente, y que para la fobia enfrentarte a ella como tu dices lo que haras es emeporar, debes ir poco a poco con pautas que te den, no siendo un camicace. Cada persona es diferente en el modo de ser, algunas lo superar antes otras no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.