![]() |
Respuesta: Una pequeña encuesta para hombres principalmente
Para eso habría que preguntarse...¿ Cómo esta mi relación? ¿ Cómo me siento y cómo se siente mi pareja ? ¿ Qué tanta confianza hay ? ¿ Qué tanto la conozco ? Para lo anterior es esencial sentarse a hablar con ella. Mirar hasta donde se es capaz de ceder y hasta donde definitivamente no. Mirar que aceptamos en la relación y que no aceptamos. Por que ese comportamiento a mi, me parece de lo más natural. Pero solamente tú, como dicen arriba viceralmente sabrás interpretarlo. Una misma acción, puede tener mil diferentes intenciones. Cuídate eso sí, de volverte un personaje celoso, enfermizo o controlador, pues eso no beneficia ni ayuda a la relación ( la acaba). Hay que mirar el asunto de tu autoestima. Y asegurarte que esas inseguridades no vengan de pensamientos de minusvalía.
|
¿Qué "necesidad" crees tu que se satisface al abrazar a alguien (del género opuesto) que hace tan inconcebible que eso sea "normal" o "adecuado"?
|
Cita:
Quiero decir que si te pasase eso con tu pareja cuidado porque en mi opinión tienes razón. :bien: |
Cita:
|
Cita:
Puedo ver normal que abrazes a tu mejor amigo, pero no veo normal que sea la persona que mas te comprende, porque segun mi idea del amor, ese papel le corresponde a tu novio. Toda gran relacion de pareja (llamalo almas gemelas) comienzan con una relacion de varios años conviviendo, por lo tanto conocera tus mayores secretos y sera tu mayor confidente, es decir quien te comprenda mejor. Si ademas tu mejor amigo es tu mejor confidente o quien mejor te comprende, y ademas te parece atractivo fisicamente, quiza en el fondo ese mejor amigo podria ser tu alma gemela, es decir tu novio. |
Cita:
¿Cómo sabes qué no vas a ser tú después el que mejor le comprenda?, ¿y cuándo tenga problemas contigo que de malo tiene acudir con alguien externo a la relación para que le de su punto de vista?, ¿si se abraza con 3 o 4 amigos varones estando mal su relación, puede haber una relación con cada uno de esos 3 o 4? |
por supuesto que no me gustaria
yo no tengo amigas y menos novia, pero las veces que mi hermana me ha presentado a alguna de sus amigas (despues ni les hablo asi soy de cobarde) pues la saludo de beso y nos despedimos de beso (en la mejilla) jamas de abrazo, y nuca he visto que se saluden ni se despidan de abrazo aqui donde vivo, eso pasa cuando dejas de ver a alguien por mucho tiempo y lo encuentras entonces es logico que lo abraces o si es el cumpleaños de alguien tambien, en fin no me gustaria... Cita:
a mi mas bien me pareceria una falta de respeto si mi pareja se anda abrazando con todos los amigos (los del sexo opuesto por supuesto) si talvez soy demasiado exagerado pero asi pienso |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
solo contestaba a esta pregunta Cita:
no habia leido todas las respuestas me explique mal |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.