FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   He decidido dejar de ser cobarde (https://fobiasocial.net/he-decidido-dejar-de-ser-cobarde-54314/)

anti_social 15-may-2012 21:28

Respuesta: He decidido dejar de ser cobarde

+10 por tu decision

algun dia me gustaria dar ese paso. :madremia:

Chris_88 15-may-2012 21:53

Me identifico mucho con este tema tuyo, ya que precisamente me encuentro en una situación parecida en la que me he decidido a hacer algo ya. Yo te deseo suerte a ti, deseame suerte a mi xD Bueno, creo que esto es algo que vale la pena y pase lo que pase nunca te arrepientas de haberlo hecho, adelante! :bien:

gustav800mm 16-may-2012 00:57

HAZLO!!!
Yo el otro dia hice lo mismo,y me senti re-contra elegre de plantarme ahi nomas y decir pavadas en frente de la chica...me encanto!!sencillamente eso de enfrentarse a las cosas..es G-E-N-I-A-L-.Te vas a recagar de susto..no importa,hace toooodo con naturalidad...no te exijas ni ensayes fraces:Como te salga!!!VIVA!!!!
Yo el 22 cumplo añetes,ojala pase algo..jijiij.

convatiendo 16-may-2012 01:15

Asi es que debes pensar, que no te importe lo que te pase, si te ruborizaste, no importa, a quien le importa?, que puede pasar si te arriesgas?, solo ganas o pierdes, si pierdes te levantas y lo vuelves a intentar.

Recuerda: Es mejor arrepentirse de algo que HICISTE que de algo que nunca te atreviste a hacer.

Saludos!!

hamato 16-may-2012 02:41

Superar la fobia social no es tanto un asunto de valentía, sino mas bien de re descubrimiento personal, de auto aceptación, de aprender a relajarte y elevar tu autoestima. Sin embargo es muy bueno que estés decidido a mejorar :D, saludos.

chidokar 17-may-2012 03:25

RETO CUMPLIDO :bien: se la entrege despues de una larga y nerviosa jornada jaja ahora a esperar

decidido 17-may-2012 03:32

Cita:

Iniciado por chidokar (Mensaje 474900)
RETO CUMPLIDO :bien: se la entrege despues de una larga y nerviosa jornada jaja ahora a esperar

Y como fue??? cuenta detalles!!! :o

pandemonio 17-may-2012 03:32

Cita:

Iniciado por hamato (Mensaje 474529)
Superar la fobia social no es tanto un asunto de valentía, sino mas bien de re descubrimiento personal, de auto aceptación, de aprender a relajarte y elevar tu autoestima. Sin embargo es muy bueno que estés decidido a mejorar :D, saludos.

100% de acuerdo con esto

chidokar 17-may-2012 03:37

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 474905)
Y como fue??? cuenta detalles!!! :o

Pues espere a que tuvieramos la clase juntos que es laboratorio clinico , fue una larga espera de 2 horas que se acabara la clase para tomarla cuando la gente se este retirando luego ya me estaba arrepintiendo y ideas rondaban por mi cabeza y estaba recargado en una pared cerca de mi mesa de equipo y estaba pensando si no hacerlo cuando derrepente ella me voltea a ver y me da una sonrisa, esa sonrisa definio todo internamente dije LO TENGO QUE HACER y pues espere que finalizara la clase y la tome por sorpresa y tome la nota de mi bolsillo y le dije TOMA, podrias leerla cuando lleges atu casa y ella me dijo ok esta bien y bueno me puse muy muy nervioso y dije bueno me tengo que retirar y asi me retire pero le di la nota con total exito jaja ahora a esperar

chidokar 17-may-2012 08:16

Hay dias que transcuren normalmente la mayoria de los dias no ocurre nada interesante y vienen y van rutinariamente en una sincronia con el reloj. Hay otros dias que siempre seran recordados el dia de hoy 16 de mayo de 2012 a aproximadamente a las 7 28 pm puedo decir que sali victorioso sobre las adversidades impuestas por mi mismo y puedo decir que si puede aventarte a cosas mas intensas y eso lo demostre hoy, quizas no obtenga respuesta quizas si pero lo que importa es que he ganado por sobre todos mis prejuicios y miedos sobre mismo y puedo alzar en alto una renovada confianza en mi mismo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.