![]() |
Respuesta: El amor y tener una pareja ¿En verdad es necesario?
Cita:
Y al autor del hilo, no seas agonias, hay mas mujeres, hay un refran español que dice "El que hace un cesto hace un ciento" que quiere decir que si haces una cosa una vez es que estas capacitado para hacerla las veces que quieras. Lucha un poco por otra relación o abandonate como parece que quieres hacer. Yo personalmente he tenido una ruptura muy dolorosa, pero eso no me hace dejar de creer en el amor, me dolia teniendo otra pareja hasta que ha dejado de doler, pero ahora estoy bien. Hay que ser positivo y arriesgarse al sufrimiento de la ruptura porque merece la pena luchar por el amor. |
¿Y es mas probable de que una relacion funcione si ambos no tienen experiencia sexual a diferencia de cuando hay uno de los dos que ya ha tenido novio o experiencia sexual? Esa es una duda que me surge
¿Tambien se puede terminar el amor entre dos personas sin experiencia sexual que se aventuran a su primer noviazgoda? o lo que es lo mismo ¿La fidelidad es mas comun entre personas sin experiencia sexual? Les pregunto esto porque aun no tengo experiencia en el amor de pareja. |
Cita:
La verdad las relaciones funcionan porque las 2 personas ponen de su parte para que funcione (ademas de quererse) es un equilibrio,cuando no hay equilibrio la relación se rompe. Pero la experiencia a nivel sexual de tu pareja si la amas no debería importarte (no digo en tu caso hablo en general) lo importante es la confianza esa es la base para que cualquier relación funcione. La fidelidad poco o nada tiene que ver con el sexo si quieres a alguien no le engañas es así de fácil si lo engañas no lo querías. |
Cita:
Con respecto a la última idea, no lo tengo nada claro... antes sí, pensaba exactamente lo mismo y así de tajante que tú. Y en mi caso es así, si quiero a alguien son fiel por naturaleza. Pero en general, ya no lo sé... hay gente que ama y es infiel... a algunos incluso les sale fortalecida la relación, otros tienen una relación "abierta" basándose en la teoría de que somos infieles por naturaleza (esto tampoco lo tengo claro..pufff) es un tema muy complejo, desde mi punto de vista. Debería abrir un hilo sobre esto para conocer los distintos puntos de vista de personas de tan diferentes circunstancias como hay aquí. un saludo! |
el amor y tener pareja.. puede ser muchas cosas
-una forma de vida -una fase que se va y vuelve -un sueño desconocido --un recuerdo lejano pero que sea una necesidad es muy relativo |
Cita:
|
Cita:
a algunos les puede dar asco que incluso hayan estado con 2 o 3... |
Cita:
|
Pss por el mal de amores recominedo lean el libro de Walter Riso "Amar o Depender" Ahi les abrira los ojos sobre lo que es y no es el verdadero amor...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.