![]() |
Respuesta: ¿Amigos con beneficio?
Cita:
Las opiniones parecen muy balanceadas al respecto :D |
Cita:
Y por cierto, que mojigatos/reprimidos/ "##$% que son los de este foro :madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
suerte, ya nos contaras. |
Cita:
|
Cita:
en mi caso si una amiga que fuera algo atractiva me lo propusiese no tendria problena ninguno , bueno depende de que amiga estaria mas comodo o no pero si no hay sentimiento no hay problema disfrutaria y punto ahora si se da el caso de que es una chica que yo para ella solo soy un amigo pero yo en verdad la quiero seria mas complicado aunque creo que al final lo haria con la esperanza de que fuera a mas y si se jode la amistad puesss creo que es mejor arriesgar Cita:
seguro que te an llegado un monton de solicitudes de amistad |
Cita:
|
Lo pregunta correcta seria:
¿Sois capaces de mantener relaciones con una amiga o conocida sin estar padeciendo cuando no estas con ella por si la cosa va bien, si piensa mal de ti, si ella esta agusto, etc,etc,etc,etc? Si no lo sois es normal. Pero no digáis que es porque es inmadura, o porque no creéis en ese tipo de relaciones. Venga hombre, yo si pudiese lo haria y con varias. No hay nada mejor para la autoestima y el bienestar social que tener sexo sano sin complicaciones. Esto no quita que a mi me encataria tener una relación seria en la cual si creo en la fidelidad y el respeto a mi pareja. |
virginia al final que paso con tu amigo?
si se puede saber claro esta |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.