![]() |
Respuesta: Soy un niño de 23 años
A mi tambien me suele pasar eso de que me traten como niño. Hoy me fui a poner la vacuna contra la gripe A y el enfermero, antes de inyectarme, me dice: "haber pibe, dame el bracito" :madremia:... bracito las terlipes... yo no tengo bracito, tengo brazos. Y hace un año, cuando yo y un puñado de compañeros fuimos a preguntar algo a un profesor, este lo primero que hizo al acercarse fue acariciarme la cabeza ¬¬.... y eso que yo era , por lejos, el mayor del grupo (debí morderle la mano al impertinente).
Una amiga :-( me supo decir que tengo mirada de niño... :nolose:. A veces me molesta y otras veces no, depende de si eso me trae beneficios o no. |
18 años tampoco se es tan chico
no es para tanto, podrias ser la envidia de algunos pensa :nolose: |
Cita:
|
Cuando voy con barba, me ponen mi edad, cuando voy afeitado, algunos me echan 5 ó 6 años menos.... Pero al hablar o actuar nadie me toma por niño.... raro si jajajajaj, pero niño no...
|
Cita:
|
Cita:
Pues nada, haré terapia de sombras a ver si me nutro de tinieblas y suavizo mi jeto! :perfecto: Saludos! |
A mi tambien me pasaba a tu edad, cuando tenia 23 años me daban mucho menos y es la razon por lo que no podia salir con chicas de mi edad me veian muy pendejo, aunque soy alto pero eso mucho no me ayudo. :pensando:
|
Es verdad, es mucho peor que te digan; "Señor", a los casiveinte o vientipocos como dicen algunos. ya que no es simbolo de respeto que te digan esto y peor si te lo dicen personas de una edad cercana a la tuya, como dije no te lo dicen porque respeto si no que por la apariencia te ves mas viejo de lo que eres en realidad
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...jpg?1318992465 |
El dia que te llamen señor, ese dia si que sufriras... a mi un par de veces y no veas como jode...
|
Que te vean mas joven puede ser bueno, es que te conservas bien:risita:
A mi a veces me dicen que cuando me dejo barba parezco mas mayor, prueba a dejarte barba que a lo mejor asi aparentas mas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.