|  | 
| 
 Respuesta: ¿El tiempo cura todas las heridas o simplemente nos acostumbramos? Cita: 
 Son patrones conductuales, cognitivos y emocionales incorrectos atados a la personalidad. No es tan a la ligera el trasfondo de la evitación. Mi doctora dijo que el Trastorno de la Personalidad Obsesivo Compulsivo tenía cura. A la próxima le pregunto sobre los pronósticos del TPE y algunos otros... | 
| 
 Respuesta: ¿El tiempo cura todas las heridas o simplemente nos acostumbramos? Yo creo que me esforzé por cambiar, aunque todavía no estoy totalmente curada, y por parte me entregué a mi enfermedad. En mi caso soy muy insegura, pero conocí personas que me aceptan así como soy : insegura, tímida, con el autoestima por el suelo, y me quieren así igualmente :)  Cuando nos acostumbramos a la enfermedad, nos sentimos más cómodos así, (porque es más fácil sentirse triste y no hacer nada que intentar cambiar), entonces pensamos que eso es lo correcto y que nos hace bien, después de repente pum, te deprimís horriblemente. Ánimos, que estés bien ;-) | 
| 
 Respuesta: ¿El tiempo cura todas las heridas o simplemente nos acostumbramos? Ve a las terapias psicológicas. El tiempo no cura enfermedades, si te vas a quedar esperando que los años te curen, vas a estar igual a los 55. | 
| 
 Respuesta: ¿El tiempo cura todas las heridas o simplemente nos acostumbramos? A mi me ha pasado que el tiempo hace que olvide, perdone y mire de otra perspectiva los daños que otras personas me han hecho... evito lo que me hacia daño y realizo lo que me hace feliz. Trato de avanzar y no estancarme en el pasado, me rodeo de personas que me quieren y me hacen sentir bien, vivo y disfruto lo que tengo y no lo que ya no existe que es parte del pasado. | 
| 
 Respuesta: ¿El tiempo cura todas las heridas o simplemente nos acostumbramos? no se a que tipo de heridas te refieres, o cual es la causa de tu dolor, pero si el tiempo cura las heridas, sana las almas, soy una persona esquizoide y la vida no asi nada facil por el contrario mas dificil, y no se si algun dia lo supere y si quiera hacerlo, por que al fin de cuentas es parte de mi personalidad y es lo que me distingue de los demas seres ,de hecho ni si quiera se si tiene cura, pero lo principal es aceptar que tienes una condicion que te hace diferente y ps no queda de otra que aprender a convivir con ella, como lo he hecho yo, las personas pasamos por un proceso antes de asimilar que padecemos un trastorno y el camino no es facil, a veces hacemos cosas las cuales nos nos agradan simplemente por encajar en una sociedad" normal", y eso ala larga nos causa mas inseguridades miedos y por supuesto abre heridas por cuales se escapan nuestros peores demonios, pero en base alas experienciaqs uno va aprendiendo que la vida no es tan dramatica como a veces creemos lo importarte es canalizar nuestras energias en algo positivo para vivir con una mejor calidad pese a la condicion que tengamos, y con el tiempo ter daras cuenta que no es siempre tan malo hasta puede llegar a ser divertido, las personas normales son aburridas. animo el tiempo cura las heridas, no la locura esa no tiene cura. | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.