![]() |
Respuesta: solucion o problema
Cita:
|
Este mismo foro te demuestra que la sociedad no es como dices.
|
Cita:
acaso tu no cometes errores, no tienes defectos como persona, cosas de ti que le puedan desagradar a los demas?..... Ser demasiado exigente en la medida de la perfeccion es insano e irreal, todas las personas tienen sus virtudes y defectos (unas mas que otras) pero es mejor tratar de sacarle provecho a las virtudes y no dejar que los defectos se impogan en las personas que nos rodean. |
Cita:
No tengo interés en el budismo y la frase que te escribí no iba encaminada por ahí hasta las personas mas adultas corren el riesgo de perderse,no tiene nada que ver con la felicidad ni con dejar la mente en blanco. Solo era mi punto de vista siento si te ofendí. |
Cita:
Es fácil contestar desde aquí el ordenador sin saber la vida de cada persona, porque si realmente supieramos lo que está detras, yo desde luego no tendría cojo-nes para contestar. Se me parte el corazón. ¿Intentar ayudar? ¡Cómo? aunque no pueda ayudar, mejor si me hubiera callado y no ser tan jili-pollas. :madremia: Lo último que quisiera es hacer más daño. LO SIENTO MUCHO. |
ES VERDAD la sociedad tiene la culpa por lo que somos, PERO nosotros tenemos que reaccionar frente a esa realidad social, no escondiendonos,ni ocultandonos, sino enfrentandonos a ella, si me entiendes lo que te digo. saludos y bienvenido
|
Cita:
Y por otro lado estoy de acuerdo con otras opiniones que te han dado, y es que prácticamente te pones como una víctima de un destino fatal o una "sociedad" negra, mala y con dientes afilados y así no se llega a ningún lado :nono:, no te subestimes y así sea que tengas que utilizar orgullo o algo de arrogancia ponte de frente otra vez y asume tu vida, sea cual sea el resultado, no la dejes en manos de otros ... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.