FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿En que gastáis vuestro dinero? (https://fobiasocial.net/en-que-gastais-vuestro-dinero-54177/)

Sociofobia 10-may-2012 01:02

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 472068)
vaya, con lo que tú eres...qué necesidad tienes de que te acompañe nadie al cine? vas a ver la pelicula o a sentir una presencia humana a tu lado durante 2 horas?


Por que cuando acaba la película me gusta comentarla, salir a cenar, echar unos bolos... lo que opina la gente me importa una M pero se que me deprimiria si voy solo al cine.

The Escapist 10-may-2012 01:10

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Del dinero que me dan para mis gastos, lo utilizo en comida, fotocopias, libros, pequeñas cantidades en vídeo juegos, nada más.

usuarioborrado 10-may-2012 01:58

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Nivel económico: Clase media baja, a la chilena.

¿En que gasto?: Psicoterapias y Pastillas, y lo que sobra gastos básicos, de vez en cuando recreativos...

Phobos16 10-may-2012 02:18

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
mi nivel economico diria que es pobre , no llego al nivel medio , porque mi padre es carpintero y gana poco y mi madre nos mantiene a los 2 .

Sociofobia 10-may-2012 02:24

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Joum :-( animo, mientras no te falte de comer amigo vas muy bien !!

Phobos16 10-may-2012 02:30

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 472103)
Joum :-( animo, mientras no te falte de comer amigo vas muy bien !!

y si come excremento ............estara bien !!:vaya:

gustav800mm 10-may-2012 03:27

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Mi nivel economico...bajo,basico.Soy bachero(lava-vajillas y ayudo en pequeñas cosas en cocina).
Gastos..casi nada.Mucha plata la guardo.Otra parte se la doy a mi familia como aporte y porque que me dan casa comida y ropa limpia.La otra en ropa,yogurt bebible(frutilla,que me encanta,me hace bien al estomago,me hace sentir sano me saca el embotamiento fisico-mental jaja)..y nada mas.Pienso comprarme una camarita de fotos dentro de poco,una bolsa de boxeo,quiero sacarme fotos para recordar mi persona jojojojo..luego la guardo y la guardo..no por eleccion..sino por miedo..yo que se..mi mama me mete el miedo de que yo que se,que no la gaste y blablabla y yo que tengo miedo de perder mi trabajo algun dia..bueno..la guardo.
Posteriormente la gastare con alguna femina por ahi.Tambien a futuro,en 7 meses,cuando viva solo porque se desocupara la casa que mi familia alquila,y voy a ir yo,la gastare en comida..yo soy partidiario de no gastar en comida,asi que es muy posible que diseñe una dieta de bajos recursos y alto valor alimenticio:,mucha soja,lentejas,polenta cereales y frutas,y complementos vitaminicos seguramente..me encanta la idea de alimentos sinteticos(me encantaria inyectarme algo una vez al dia que contenga toodo lo necesario para mi desembolvimiento personal,buenisimo!)..
Chausen!!!

Sociofobia 10-may-2012 03:36

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 472108)
y si come excremento ............estara bien !!:vaya:

El estiercol esta mas bueno...:pensando:

Cita:

Iniciado por L4510 (Mensaje 472109)
En puras golosinas y comida chatarra :timidez:

Jajaja otro como yo =P, golosinas pocas por que me aburren... pero en comida chatarra? Se me van 100 € al mes facil...

Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 472137)
Mi nivel economico...bajo,basico.Soy bachero(lava-vajillas y ayudo en pequeñas cosas en cocina).
Gastos..casi nada.Mucha plata la guardo.Otra parte se la doy a mi familia como aporte y porque que me dan casa comida y ropa limpia.La otra en ropa,yogurt bebible(frutilla,que me encanta,me hace bien al estomago,me hace sentir sano me saca el embotamiento fisico-mental jaja)..y nada mas.Pienso comprarme una camarita de fotos dentro de poco,una bolsa de boxeo,quiero sacarme fotos para recordar mi persona jojojojo..luego la guardo y la guardo..no por eleccion..sino por miedo..yo que se..mi mama me mete el miedo de que yo que se,que no la gaste y blablabla y yo que tengo miedo de perder mi trabajo algun dia..bueno..la guardo.
Posteriormente la gastare con alguna femina por ahi.Tambien a futuro,en 7 meses,cuando viva solo porque se desocupara la casa que mi familia alquila,y voy a ir yo,la gastare en comida..yo soy partidiario de no gastar en comida,asi que es muy posible que diseñe una dieta de bajos recursos y alto valor alimenticio:,mucha soja,lentejas,polenta cereales y frutas,y complementos vitaminicos seguramente..me encanta la idea de alimentos sinteticos(me encantaria inyectarme algo una vez al dia que contenga toodo lo necesario para mi desembolvimiento personal,buenisimo!)..
Chausen!!!

Haces muy bien, pero lo dicho, mientras no falte para comer, tengas ropa decente, techo y algun que otro capricho para vivir mejor esta genial :perfecto:

Sociofobia 10-may-2012 03:39

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 472061)
Estudiante y si hay suerte curro del monton hasta que acabe de estudiar.

Desde hace unos meses apenas salgo 2 o 3 dias a la semana, y es tomar algo y poco mas. Mi viejo me pasa 200€ al mes por aquello de que estan separados y tal.

De esos 200€, 20 se van en tabaco, 15 en un seedbox (Torrent) y 130 en 25 gramos de Marihuana. No tengo mas gastos, y mi entretenimiento se basa en las series (The Wire, Los Soprano, Oz, Six Feet Under...) y la musica. Juego algo de vez en cuando pero cada dia menos.

130 Pavos en Marihuana... ole tú :vaya:

Northman 10-may-2012 11:27

Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 472147)
130 Pavos en Marihuana... ole tú :vaya:

Que problema tienes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.