![]() |
Respuesta: La zona negativa
Me apunto este hilo, es de mi onda.
EXIJO MI DERECHO A NO ESTAR TODO EL P*** DÍA FELIZ, AMABLE Y GUAY!. Escuchando todo el rato que hay que ser felices, que la risa es terapeutica, joder pues.... EXIJO MI DERECHO A SER SERIO E INCLUSO DESGRACIADO.... COÑO!:) |
Cita:
|
Cita:
|
OM RA_ me late que este es un claro esfuerzo de burlarse de todos aquellos que no están brincando de felicidad y alucinando en colores con el tema de los "positivos"...pero aún así me sirve para despotricar un rato...
Me tiene HARTA ese cuento de que ahora ninguno pueda hacerle a otro usuario un comentario nimiamente diferente ( Y/O en contra) porque ya todos quieren venir a hacerles un p*to expecto pratronus y con eso den saldado el tema.:madremia: ¿Es qué no se dan cuenta que por muy cool que aparente ser esa actitud, muchos se ven relegados, menospreciados, "que no pertenecen"?, y vamos, de eso ya hay mucho para esos muchos en la vida real. |
Cita:
Jaja, lo siento, tenía que seguir con el tema del negativismo :muyenfadado: |
que alivio un rinconcito libre de pasteleo, sin cuentos de hadas ni babeos
oremus sanctisimus sanginae dementorum |
Te falto el warning-danger-peligro puede morir electrocutado, zona de gollums y dementores... :mrgreen:
No sé porque pero el RAJA-PATONUS ese no me sale |
Hahahaha, este es un tema la mar de gracioso
|
un negativista es un optimista con demasiada información.
|
Apoyo el post. Pues me parece incoherente la actitud y la manía de algunos que pretenden ser "positivos" apartando a quienes en un foro de fobia social buscan ayuda o desahogo. Si les causa incomodidad el problema. Quizás no debieran estar en un foro de fobia social (?).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.