FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Los toros,¿A favor o en contra? (https://fobiasocial.net/los-toros-a-favor-o-en-contra-54007/)

Libertad 08-may-2012 18:29

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Totalmente EN CONTRA! Me parece una salvajada. Algunos hasta se atreven a llamarlo cultura, en fin.... :madremia:

FantasIa 08-may-2012 23:47

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Estoy en contra de cualquier diversión a costa del sufrimiento en animales. Incluso si es una festividad centenaria de mi cultura.

Diskant 09-may-2012 08:08

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Ufff... ¿Todos en contra? :vaya: ¡Pero que aburrido!

Vamos.. ¿qué tienen de malo? Al toro lo van a matar para hacerlo carne al fin y al cabo... ¿Porqué no divertirse un poco con él mientras tanto? :nolose:

Total es solo un animal.. ¿O preferirían que se celebraran combates de gladiadores como antaño? :madremia:

Hasta los gatos juegan con sus presas.. ¡Y luego todos aman a los gatitos!
Yo no entiendo.. :S

Cita:

Iniciado por JoOh (Mensaje 471638)
Por Dios, cada vez que veo ese tipo de maltrato a animales me gustarìa poner a esas personas contra un paredon y llenarles el cuerpesito de plomo

:o ¡Pero que chica violenta!

¿Vale más la vida de un toro que la de varias personas? :P

Ledivan 09-may-2012 10:43

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 471745)
¿qué tienen de malo? Al toro lo van a matar para hacerlo carne al fin y al cabo... ¿Porqué no divertirse un poco con él mientras tanto? :nolose:

Si encuentras diversión viendo padecer un ser vivo, tengo que comunicarte que algo en tu cabeza está terriblemente mal.

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 471745)
Total es solo un animal.. ¿O preferirían que se celebraran combates de gladiadores como antaño? :madremia:

Bingo, este es el gran problema ¿Crees que porque es "Inferior" podemos hacerlo padecer para entretenernos?
¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Es que para ti no existe un mundo en el que se puede conseguir diversión sin ver agonizar a algún ser vivo?
Si se acaban las corridas no van a cambiarlas por combates entre gladiadores, menuda estupidez de comparación.


Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 471745)
Hasta los gatos juegan con sus presas.. ¡Y luego todos aman a los gatitos!
Yo no entiendo.. :S

De nuevo velocidad y tocino. Primero dices que son sólo animales y luego usas un ejemplo del reino animal para excusar un comportamiento inexcusable.
La diferencia es que el gato no sabe que el otro animal está padeciendo con su juego, y si cazan es puro instinto, luego resulta que(Si son domésticos) no tienen hambre, así que no matan al ratón.
Nisiquiera todos los gatos cazan, yo tengo uno que ha nacido doméstico perdido y cuando se cuelan pájaros en mi casa se queda mirando atontado, mientras que el gato callejero que adopté se tira a ver si lo pilla.

Diskant 09-may-2012 12:54

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 471769)
Si encuentras diversión viendo padecer un ser vivo, tengo que comunicarte que algo en tu cabeza está terriblemente mal.



Bingo, este es el gran problema ¿Crees que porque es "Inferior" podemos hacerlo padecer para entretenernos?
¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Es que para ti no existe un mundo en el que se puede conseguir diversión sin ver agonizar a algún ser vivo?
Si se acaban las corridas no van a cambiarlas por combates entre gladiadores, menuda estupidez de comparación.



De nuevo velocidad y tocino. Primero dices que son sólo animales y luego usas un ejemplo del reino animal para excusar un comportamiento inexcusable.
La diferencia es que el gato no sabe que el otro animal está padeciendo con su juego, y si cazan es puro instinto, luego resulta que(Si son domésticos) no tienen hambre, así que no matan al ratón.
Nisiquiera todos los gatos cazan, yo tengo uno que ha nacido doméstico perdido y cuando se cuelan pájaros en mi casa se queda mirando atontado, mientras que el gato callejero que adopté se tira a ver si lo pilla.

:vaya: Ups. Perdón, eso pasa por no aclarar que estoy bromeando :risita:

Aquel fue un post puramente falso, con el único objeto de bromear un poco dando justamente argumentos "la mar" de estúpidos para sostener algo totalmente absurdo como lo son las corridas de toros.

De todas maneras no creo que sea en vano que te hayas explayado, ya que seguramente habrá algunos por aquí que sí estan a favor y les vendrá bien leer tus concienzudas refutaciones.

Para que quede claro a todo el mundo: NO, NO ESTOY A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS NI DE NINGÚN OTRO TIPO DE MALTRATO ANIMAL.

Machacasaurio 09-may-2012 15:10

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
En contra totalmente

marta97 09-may-2012 16:00

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Al igual que el fútbol,es otro panem et circenses.

Danimotero 09-may-2012 17:59

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Totalmente en contra, es maltrato puro y duro.

Pero siendo realistas hay un par de problemas..

el toro bravo o toro de lidia se le cria unicamente para eso, lo que significa que como especie se estinguiria sin el negocio para el que es criado..

y por mas que duela, hay que reconocer que desde que nace hasta que le toca ir a la plaza tiene una vida infinitamente mejor que la de cualquier otro animal industrializado de cuya carne nos alimentamos..

aun asi todo el rollo de las 'fiestas' taurinas me toca mucho la fibra, y me cuesta encajar que la gente disfrute tanto con el maltrato y la muerte, lo cual hace que los citados 'peros' aun me depriman mas :madremia:

ovejanegra 09-may-2012 17:59

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 471784)
:vaya: Ups. Perdón, eso pasa por no aclarar que estoy bromeando :risita:

Aquel fue un post puramente falso, con el único objeto de bromear un poco dando justamente argumentos "la mar" de estúpidos para sostener algo totalmente absurdo como lo son las corridas de toros.

De todas maneras no creo que sea en vano que te hayas explayado, ya que seguramente habrá algunos por aquí que sí estan a favor y les vendrá bien leer tus concienzudas refutaciones.

Para que quede claro a todo el mundo: NO, NO ESTOY A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS NI DE NINGÚN OTRO TIPO DE MALTRATO ANIMAL.

Pues me das la sensación, y supongo que a otros también, de que en el anterior post fuiste totalmente sincero, y ahora intentas hacer creer que estabas bromeando para que no se te echen encima. A mí no me engañas :mal:

Diskant 09-may-2012 19:07

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Cita:

Iniciado por JoOh (Mensaje 471860)
ahhh y si.. a veces soy bastante violenta creo que ya lo sabias ajjaja ya ves.. dulce cuando todo esta bien cuando algo me parece injusto ufffffffffffffffffffff lo dulce no se donde se ira... mmm

Jajaja, yo no sé si es que estoy algo loco, pero eso me parece sexy :enrojecer: :P


Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 471868)
Pues me das la sensación, y supongo que a otros también, de que en el anterior post fuiste totalmente sincero, y ahora intentas hacer creer que estabas bromeando para que no se te echen encima. A mí no me engañas :mal:

Iba a ser grosero y a perder mi tiempo defendiéndome de tu acusación, ¡pero si es que no hay necesidad! :vaya:. Podés/pueden pensar lo que quieras/quieran. A fin de cuentas... ¿Qué me importa eso? :nolose:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.