FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ser PADRES algún día, lo veis posible? (https://fobiasocial.net/ser-padres-algun-dia-lo-veis-posible-53984/)

Chungo 02-may-2012 23:40

Respuesta: Ser PADRES algún día, lo veis posible?

Dicen que la paternidad te cambia, en mi caso si me gustaria ya hasta tengo pensado un nombre.

La preocupación que mas aflora aqui no es el si podríamos ser padres, sino si seriamos buenos padres, porque hay cada ser que tiene hijos y los deja a su suerte, al menos nosotros estaremos en casa para jugar con ellos, no estaremos lo fines de semana bebidos, estamos tan faltos de expresar nuestro cariño que no le faltara amor, habrá que hacer esfuerzos esos que no hacemos por nosotros mismos tendría que hacerlo por un hijo.

Ser padres pero no lo veo imposible solo falta voluntad.:bien:
PD: Quien necesita pareja, a mi que me clonen.:madremia:

usuarioborrado 02-may-2012 23:43

Demasiado incierto. Aunque trato de ser optimista, pues de todas formas si quiero tener un hijo. Aunque vaya que habrá que tener bastante cuidado, dicen que estas cosas tiene su lado genético o hereditario.

Caretaker 03-may-2012 00:23

Dejenme adivinar, es la continuacion de lucha de egos entre hombres y mujeres que se armo hace pocos dias??????????

FACEPALM PARA TODOS LOS QUE ABREN ESTOS HILOS.

Como chiste ya estuvo bien, ya requeterrecontraaburren estas babosadas, la igualdad de generos las pelotas, esto ya se convirtio en lucha de egos.

cherrycream666 03-may-2012 00:55

yo si lo veo posible,
pero me costaria mucho, ya que no soy buena demostrando cariño menos por un bebe
._.
primero que no me dan ternura, segundo todo el tiempo me llenaron la cabeza de que un bebe caga la vida.. entonces si es posible obiamente, pero el cariño hacia ese individuo a quien se le llama "hijx" (x significa femenino o masculino) depende de cada quien,
yo no tendria un bebe hasta que me den ternura en algun tiempo ..

Aluigi 03-may-2012 00:59

De momento no, gracias. Aunque no descarto la posibilidad a futuro.

dadodebaja30865 03-may-2012 08:55

A mi me gustaria serlo. Por decirlo asi mi "instinto paternal" se agudizó con el nacimiento de primo, hace 14 meses.

aun soy joven pero me gustaria en un futuro el poder casarme i formar una familia. Y si no me caso pues creo que adoptaria a algun niño o niña. Creo que un hijo te debe alegrar i cambiar la vida para bien.

hieidraa 03-may-2012 14:51

Hola, yo tengo agorafobia y pienso que almenos en mi caso si podre en un futuro, ya que los miedos hay que enfrentarlos tarde o temprano y el dia de mañana cuando tenga mis hijos tendre aun mas razones para enfrentarlos , el hecho de que me cueste ir a un parque puede ser una dificultad pero pienso que cuando tenga hijos pensare en ellos y no en mi y me cueste o no tendre que ir al fin o al cabo por ellos..
asi es la vida hay que enfrentarse a todo y no esconderse

AquiCorrentino 03-may-2012 14:55

Ahora esta de moda cambiarle el "sexo" a los hilos xD.

Bueno yo ya di mi opinion en el hilo de faith.

Jason X 03-may-2012 15:06

No y tampoco me quema siquiera una milésima de segundo:).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.