FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando no habia foros ni chats (https://fobiasocial.net/cuando-no-habia-foros-ni-chats-53940/)

damianmx 01-may-2012 04:51

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
antes de tener internet veia television.......

y aparte quiero aclarar que el boom del internet fue por ahi de 1996... para entonces ya habia foros y chats, aunque aun la mayoria de las personas no tuvieran internet........ yo si tenia, y nadamas lo aclaro :P internet ya habia antes del 2000

dadodebaja5397 01-may-2012 04:54

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
Tenía 16 años y no tenía computador....Creo que mi vida hubiese sido distinta si hubiese nacido después, porque actualmente lo que me otorga mayor felicidad es el acceso a la información que tengo a través de Internet, y sobre todo porque nunca tengo dinero para comprar un libro, el cual si puedo obtener a través de Internet. Me proporciona la información que necesito y en mis tiempos de soledad, mi computador me acompaña a todas partes, me hace olvidar que estoy sola...

damianmx 01-may-2012 05:12

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 468228)
Tenía 16 años y no tenía computador....Creo que mi vida hubiese sido distinta si hubiese nacido después, porque actualmente lo que me otorga mayor felicidad es el acceso a la información que tengo a través de Internet, y sobre todo porque nunca tengo dinero para comprar un libro, el cual si puedo obtener a través de Internet. Me proporciona la información que necesito y en mis tiempos de soledad, mi computador me acompaña a todas partes, me hace olvidar que estoy sola...

ahhh si, no se que hubiera sido de mi sin internet :) bendita "super carretera de la informacion" como le decian en sus inicios

tambien le decian "surfear la web" cuando andabas por ahi consultado paginas jej

eduardoxp 01-may-2012 05:28

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 468227)
antes de tener internet veia television.......

y aparte quiero aclarar que el boom del internet fue por ahi de 1996... para entonces ya habia foros y chats, aunque aun la mayoria de las personas no tuvieran internet........ yo si tenia, y nadamas lo aclaro :P internet ya habia antes del 2000

Si lo se

Soy ingeniero Informático y me se la historia del Internet.
Me refiero a la época en la que se convirtio en algo masivo.

Caretaker 01-may-2012 06:02

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
En los 90´s en la mayoria de los paises era innaccesible, pero ya en el 2000 lo era, ya sea por modem telefonico (que era lentisimo) o los primeros ADSL que empezaba como en 128kbps, si no tenias computadora en casa podias ir a cualquier cyber cafe a un precio ya accesible para la mayoria.

Yo recuerdo que en los años 2002-2003 me empeze a hacer "vicio" esto del internet y desde entonces no me he alejado mucho, supongo que la falta de "contactos en a vida real" influye mucho, ademas gran parte del conocimiento (general) lo adquiri aqui. no fue hasta como el 2005 que empeze a hacer amistades por chat, y foros hasta el 2007 creo, no he sido mucho de foros, no habia mucha actividad, pero mira llevo aqui mas de 2 años y mas de 2000 mensajes xD........ esto de los foros es una buena forma de perder el tiempo, pero quizas no la mas adecuada para conocer personas. :timidez:

Danimotero 01-may-2012 09:52

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 468246)
Si lo se

Soy ingeniero Informático y me se la historia del Internet.
Me refiero a la época en la que se convirtio en algo masivo.

Si, me acuerdo los primeros proveedores por rtb y cuando empezaron a dar cuota fija en vez de cobrar tambien por horas, el tiempo de conexion telefonica aparte como llamada local xD y velocidades de unos pocos KBs.. es cierto que ya existia el irc, pero no el adsl ni google ni p2p

Recuerdo estar en fp y por irc con un compañero de clase encontrarnos en el canal cafevalencia una tia que habia estudiado en nuestra misma academia, yasi al momento: que guai pues un dia paso por ahi y os conozco, y al dia siguiente pasarse por la academia a saludarnos y hablar un ratillo. Y eso que yo ya era fobico pero que pequeño era todo esto aun.. cuando se hizo tan jodidamente grande

ale ya esta bien de batallitas de la abuela

atenea269 01-may-2012 13:33

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
depende de la epoca, cuando era adolescente y no tenia muchos amigos pues ver tele, ver tele, ver tele e imaginar mi vida como dices tu, jajaja, escuchando musica y esas cosas, tb escribir a veces.

luego cuando si tube un buen grupo de amigas pues salir con ellas mas q nada. despues todo se fue al traste con mis amigas, pero para entonces ya tenia internet, asi q.... aqui estoy aun , jajajajajajaja ;P

LauraSirena 01-may-2012 17:42

Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
 
Yo tenía Internet en 1997 aprox., y entraba en los foros de soc.culture y de Terra cuando esta aun era OLE y despues en 1999 cuando ya era Terra.

Que tiempos!

Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 468128)
¿Qué haciamos?

Para aquellos que nos toco el mundo sin Internet (tenia 15 en 2000) no habia foros ni chats, el internet era leeeento y un lujo.

¿Recuerdan que hacian?
Solo me recuerdo en mi patio imaginando un bonito futuro.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.