![]() |
Respuesta: Ya tengo novia.Si yo puedo ustedes también pueden.
Claro que sí, todos podemos encontrar novia. Yo lo hice sin salir y sin tener amigos ni relaciones sociales, así que más difícil que yo pocos lo deben tener; y aun así lo conseguí :perfecto:
|
Viejo, encontraste el hilo de negro de esta enfermedad. tener novia te cura la fs :aplauso:
No ya enserio, bien por ti. aunque esto que dices es algo bastante obvio, Si yo puedo tu puedes, la diferencia que es cuando alguien tiene algo siente que es facil para lo demas, hasta podria sentirse que estas presumiendo. yo pienso (no por mi si no por otros) que se abstengan a abrir temas sobre "tengo novia" o hacer algun comentario diciendo "tengo novia"....... es un golpa al orgullo para los demas. La verdad es algo que hoy en dia me pasa inadvertirtido eso de tener "novia", con o sin ella voy a seguir siendo FS, mejor prefiero invertir mi tiempo mejorando como persona y si despues aparece una persona que me quiera y yo a ella pues bien, no nada mas para andar tapando apariencias. |
Ojalá, Amigo... ojalá asi sea... eso le daria un giro de 360º a mi vida...
|
No es que no me alegre por lo que nos contás (de hecho, y para ser sincero, me ha sido algo indiferente), pero sentiría mucha más empatía e identificación con vos si te hubieses ahorrado la perorata motivacionista; el "si yo puedo ustedes también", poniéndote a vos mismo como modelo a seguir para todos nosotros. Es que me siento como si se me quisiera tomar por tonto o ingenuo.
Solo eso, por lo demás, te doy mis felicitaciones por tu conquista y espero que seas un poco mas feliz desde ahora. ... ¡Ah! y gracias por los tips.:mrgreen: |
Cita:
Yo también me pasaba cuando salía por ejemplo a caminar un poco,que era lo único que hacía.Llegaba a tener la sensación de que todos me miraban,que notaban mis defectos.Es cuando me digo a mi mismo,no te pases de la raya,es absurdo.Y lo es.Te recomiendo que lo intentes pero no lo veas algo forzado.Precisamente el socializar debe ser algo agradable y relajante.Si tienes algún familiar o alguien de suma confianza,empieza ahí,pero por favor no te quedes encerrado. Cita:
Cita:
Quizas el título del hilo no fue el más adecuado,admito que me sentí feliz al momento de escribirlo,pero es que tampoco pense que nadie se lo tomaría mal,joder que se que es un foro de gente con problemas,pero tampoco es un funeral,creo que hacen mil veces más daño,post sobre suicidio,quererse morir y todo eso (que yo también hice) y lamentáblemente se ve mucho.Pero no conoceis mi trasfondo.Tengo 21 años,falta poco para que tenga 22.Tengo desde los 16 o 17 con la dismorfía,episodios de depresión,sufri mucho en mi adolescencia.Hace varios meses llegue a intentar suicidarme con pastillas (no me provoco absolutamente nada),es más,hace unas pocas semanas había abierto un hilo diciendo que al final tendrían que internarme.Y decidí aguantar,que más da? unos dias más,a ver que pasa. Yo lo que no quiero es pensar en términos cerrados.Que si tengo fs que si no,que si con esto se cura que si con lo otro...a la mierda con todo eso.Perdón pero prefiero ser franco.Si alguien se "ofende" es por ingenuo,por que se está ofendiendo de una basura que uno mismo se está creando. Cita:
Me parece muy bien que prefieras invertir para mejorarte a ti mismo.Es muy bueno.Pero yo creo que a veces también podemos darle oportunidad a otras personas de ayudarnos.Por que esperar y esperar? que más da.Si esperas y esperas puede que llegues a ser más bueno que el papa pero y si te quedas igual que como empezaste.Solo digo,sin ofender,que me suenan a excusas.Es una forma de idealizar las relaciones personales,poner en un pedestal la idea de tener novia,ese era mi error también.A mi por ejemplo,me la suda completamente cuantas novias tengan los demás,me preocupo primero por mi mismo yo a los 21 nunca había tenido y no me sentía menos para nada,pero si me sentía solo,hay que entender que es algo lindo simplemente,y que bueno,si no encuentras a la "ideal" al menos trata de divertirte tratando de ligar o algo. |
Muy bien mi estimado!!! ese tipo de cosas es l que levanta el animo a entrar en este foro... Y mas gusto es si dices que esta muy linda y esta en tus gustos... Yo orita salgo con una no es de mi agrado al 100% pero ando buscando a otra y si se hace pss ya corto... Animo y adelante...
|
Cita:
Mucha suerte con tu vida. Cita:
|
Hoy como que es el día de las buenas noticias en el foro. Acabo de leer de una chica que tuvo un exitazo en un curso de oratoria y ahora leo esto, muchas felicidades a ti también. Hay que brindar, que continúen las buenas nuevas en el foro. Brindis:
https://encrypted-tbn2.google.com/im...W29jhHUD5ILcEg |
Cita:
Gracias, por eso creo que soy asperger, cuento lo que me apetece de mi vida, y mi dificultad para socializar debe ser causa de mi sinceridad extrema... aqui se habla de novias y yo hablo de mi experiencia... tengo mas años que la mayoria de los foreros, de ahi que haya tenido mas relaciones de pareja... |
Gracias por el brindis Victoriache,cheers!.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.