![]() |
Respuesta: Como es la gente
Nadie ni nada es para siempre...
Las personas están, o estamos en momentos puntuales de la vida, y hay que ir haciendo nuevos fichajes temporada a temporada...Siento el tópico del futbol pero ya puestos sigamos XD Es mejor tener 2 o 3 "cracks" que un equipo de 11 mediocres... lo ideal es mirar el mercado de fichajes a conciencia y contre mas os relacioneis mas posibilidades hay de encontrar personas que quieran "hacer un contrato" con vosotros durante unos cuantos años... Montar una base, de unos 4 o 5 amigotes y una vez hecho eso ir sustituyendo... |
Cita:
|
Cita:
|
eso pasa en todos lados mi grupo siempre es el de mi sombre y yo, donde sea :S
|
Cita:
|
Cita:
|
Si te quedas es un rincon mirando a todos con cara de malo, nadie te va a ofrecer su amistad! :cabezazo:
|
lo he visto mucho en este foro, y la verdad me da pena, o lastima por ello, pero al mismo tiempo pienso, si a todos nos pasa algo similar, llegar a ese punto.?
|
La gente somos de todo tipo, no creo que se deba generalizar. Si estamos en una época mala tendemos a ver la sociedad desde una perspectiva negativa y vicebersa.
Es innegable que todos vamos a lo nuestro, pero en esto también hay grados. Creo que la mayoría de nosotros pretendemos nuestro interés, pero hay límites que no estamos dispuestos a rebasar, es decir, no todo vale para conseguir lo que queremos (o no todo debería valer). El respeto a los demás y a las reglas del juego debería ser el límite a nuestros intereses personales. Quiero pensar que las mayoría de las personas comparten estos planteamientos, aunque siempre son noticia los que no lo hacen. En conclusión, tener intereses personales SI, pero no todo vale, no a cualquier precio. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.