FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Hacer algo que nunca hiciste!!! (https://fobiasocial.net/hacer-algo-que-nunca-hiciste-53783/)

-Paablox 24-abr-2012 04:54

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
caminar por mi barrio sin remera, y mostrar mis abdominales.jjj

Aprendiendoavivir 01-may-2012 23:04

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
Todos los días haz algo que te dé miedo

En realidad, no hago todos los días algo que me dé miedo, porque ahora mismo me doy cuenta de que hay pocas cosas que me dan miedo, y no son las cotidianas. Si tengo que entrar a un bar solo, entro. Si tengo que saludar a alguien, le saludo. Si quiero llamar a alguien por teléfono, le llamo. Si quiero ir ar saludar a viejos compañeros de trabajo, lo mismo. Que me quiero ir solo de viaje, pues me voy.

Las cosas que no hago son basicamente porque no me gustan.

Danimotero 01-may-2012 23:07

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
Me propongo ser capaz de bailar en la proxima parida que monten los pesados del trabajo.. pero esque me siento extremadamente ridiculo intentando bailar, es algo que veo dificil de quitarme

Aprendiendoavivir 01-may-2012 23:09

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 468485)
Me propongo ser capaz de bailar en la proxima parida que monten los pesados del trabajo.. pero esque me siento extremadamente ridiculo intentando bailar, es algo que veo dificil de quitarme

Practica en casa. Si es igual, cuando estás haciendo el tonto, todo el mundo consiente todo. Al principio te verán un poco raro y pensarán: "Joer con Danimotero, con lo calladito que es", pero a partir de ahí, tú a tu aire y a divertirte.

MissLaika 01-may-2012 23:10

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 465818)
Jaja.. no se si felicitarte o que???
Bueno por esta ocasion te felicito: BIEN POR TI!!! :D

También podrías reirte o tener pena que es lo que me dio a mí jajaja...

Otra cosa que haya hecho:

* Ser responsable y pilar emocional de una familia.... Por lo menos desde que falleció mi padre. Antes era menos responsable.
* Participar como voluntaria cuando ocurrieron desastres por huracanes.

chica_triste 01-may-2012 23:46

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
em pues bastantes
bailar en publico ..
salir en short o falda o vestido ala calle... ( Nose xq de un tiempo para aca me quiero vestir como mujer...) jaj a si me visto pero con puro jeans...

:llorando:

mmm nose que mas...
ah ponerme labial en los labios de un color como rojo , roza fiusha,.. jaja
nose creo que eh visto gente blanca asi como yo y se le ve muy bien pero alo mejor yo no... jaja aunke fuera solo 1 dia.... y que saliera claro..

Chungo 02-may-2012 00:13

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
Bueno en mi lista hay mas cosas que me gustaría no haber hecho, pero me gustaria llenar mi mochila y subir a un bus a la aventura, y conocer nuevos lugares.

tiago181992 02-may-2012 00:58

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
a mi me gustaria poder participar y bailar en algun flashmob k haya, desde k aparecieron siempre he kerido participar en uno pero no he podido

cherrycream666 02-may-2012 03:06

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
yo me propuse ayudar
pero imposible porque no entiendo
a la gente..

convatiendo 16-may-2012 03:14

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!
 
Me propus a entrar a estudiar a una institucion tecnologica en los proximos meses por un lapzo de dos años y no morir en el intento.

PD: Me aterran las aulas y los grupos de personas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.