FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Preocuparse demasiado es señal de inteligencia (https://fobiasocial.net/preocuparse-demasiado-es-senal-de-inteligencia-53781/)

lauchin 24-abr-2012 17:05

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
Eso demuestra que no por padecer ciertos síndromes que afecta la vida social, se es también incapaz de desarrollarse como ser intelectual. Se puede se los mejores en otros aspectos de la vida.

LOU SPIN 24-abr-2012 17:08

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
También dicen que a los tontos nunca les duele la cabeza. Por cierto, a mí casi nunca me duele la cabeza. :pensando:

Rusita 24-abr-2012 19:35

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 465956)
Por cierto, a mí casi nunca me duele la cabeza. :pensando:


jo pues que suerte tienes de verdad!!

rayser 24-abr-2012 20:03

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
Si te pasas la vida ignorando tus problemas y preocupaciones, llegará un momento en el que no tengas otra opción que afrontarlos, y debido a la falta de experiencia, caerás en la ansiedad y/o depresión.
Aunque no creo que tenga que ver mucho con la inteligencia, simplemente es solucionar los problemas por uno mismo, en vez de dejárselo a los demás.

Phobos16 24-abr-2012 21:18

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
no sirve de mucho ser inteligente, si la preocupacion nos hace huir de los problemas

decidido 24-abr-2012 22:16

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
Ser inteligente y no hacer nada con ello... Es como tener un diamante y guardarlo bajo la cama...
En mi caso... yo solo me pasa el tiempo hundiendome en mi mar de preocupacion tratando de encontrar alguna solucion a esto... pero en vano... Solo perdia mi tiempo y al final no hacia nada útil... productivo... gratificante....
Me considero inteligente... y ahora trato de hacer algo... aprender algo... y disfrutar más mi vida...
Saludos... :bien:

AshesInTheGrain 28-abr-2012 18:01

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
Yo más bien diría que preocuparse demasiado es señal de un mal uso de la propia inteligencia.

BORTIGER 28-abr-2012 19:06

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 465750)
Pues vaya, desearía ser un completo idiota entonces, tal vez así podría disfrutar mas de la vida.

Adhiero en un 1000% :bien:

...Agape... 28-abr-2012 19:19

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
Si todo esto fuera cierto, yo soy una superdotada pero nunca nadie se dió cuenta, porque estudios concluyen que soñar despiertos denota inteligencia así como quienes tienden a ir a dormir tarde suelen tener un CI más alto, por no hablar de que comentan los científicos que quienes escuchan heavy metalt ambién suelen tener una inteligencia más elevada. Maldita sea, soy una diosa intelectual....

Lacan 28-abr-2012 21:36

Respuesta: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia
 
yo más que preocuparme (que lo hago también y mucho) tengo obsesiones por cualquier tema, cosa que es como el triple de preocupación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.