![]() |
Respuesta: ¿Vives o Sobrevives??
Cita:
Muy buena respuesta. Si sobrevivir implica agonía, entonces sobrevivo. |
me siento ansioso la mayor parte del dia tratando de evitar a todo mundo y paso los dias del trabajo a mi casa a ver tv o a estar en los videojuegos no creo que eso sea vivir o ¿si ?
|
Cita:
|
Cita:
|
Simplemente existo, y aveces incluso dudo de ello. Nunca he disfrutado de esta vida.
|
SOBREVIVO Pero por lo demás no me complico... simplemente a por todas y ya esta :bien:, la vida son 2 dias y uno se pasa lloviendo !! :mrgreen::mrgreen:
|
Chavales, chavalas!!!!
Valoraros un poquito más. Qué os creéis que es la vida de los demás? Vuestra vida es vuestra y la tenéis que defender a capa y espada, por muy triste que os parezca. Por qué creéis que la gente necesita alardear de lo maravillosa que es su vida? Dime de que presumes y te diré de que careces. No sois menos que nadie, lo que tenéis que hacer es buscar y buscar y buscar gente. No esperéis que los trenes pasen, montaron en una moto si hace falta para recorrer parte del camino o hacerlo andando, aunque avancéis muy poco. No sois más que nadie, pero menos tampoco. :bien: |
Cita:
|
Cita:
no es que tenga nada en contra del optimismo, pero por si solo no me soluciona nada |
Cita:
Nos creemos que la gente "normal" está siempre siendo el centro de atención, pero para empezar son bastantes más conformistas que los que no somos "normales". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.