![]() |
Respuesta: ¿Cómo evitar la depresión?
Cita:
|
Buen aporte, junto con otros consejos que ya han nombrado.
Y claro, lo más lógica en caso de que ya se está en ella >.< , es ir "trabajando lo que la provocó o la produjo. Aunque como sabemos acá eso es más complejo pues está asociado no solo a vivencias del pasado sino a otros problemas psicológicos y entorno en general. Sonará algo arrogante y hasta desubicado, pero al menos yo, prefiero eso a una depresión endógena... Pero bueno, dicen que la depresión asoma ser una epidemia para el siglo XXI. Sería bueno difundir este tipo de cosas para la sociedad en general, así como psicoeducación para así tratar de evitar, o al menos para que no repercuten tan fuerte. Ah pero que díficil sería... Lo otro importante son las horas de sueño. Es importante no irse a dormir tan tarde, al menos tan frecuentemente, puesto que a las 01:00 suele ser la hora en que hay proceso de intercambio de serotonina y melotonina. (En esto estoy fallando notablemente >.<) http://mymanuel.wordpress.com/2010/0...na-en-jovenes/ Cita:
Por último, solo por añadir, los alimentos ricos en omega3 y triptófano pueden ser bastante útiles :) |
la unica manera de eliminarla es teniendo algo que nos llene como persona. ya sea amigos, novia, que nos vaya bien en los estudios, etc etc, si no es muy dificil, siempre se cae en algun momento, por mas ezfuerzo que hagas por superarla solo. mmm
|
estoy siguiendo todas solo me falta la de la dieta
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.